Una Sola Frase Fue La Firma De Su Sentencia

Lo delató su bocota

RECONOCIO A SU ASALTANTE

Tras un horrendo escenario donde unos delincuentes decidieron una mañana, específicamente a las 6:00 am, atacar a mano armada a los pasajeros de la unidad de transporte público 283, el cual cubría la ruta Jardines Morelos – Indios Verdes; en la colonia Nuevo Laredo del municipio Ecatepec, México.

Tras vivir los minutos más violentos de su vida, una de las víctimas del robo reconoció a uno de los asaltantes con una sola frase: “Me saludas al Kevin”, la misma frase que hizo que provocara una conducta violenta por parte de los protagonistas del hurto y firmara su sentencia de muerte.

Los delincuentes, quienes ya habían realizado tal fechoría y se disponían a marcharse para abordar un vehículo que los esperaba, junto a todas las pertenencias que habían arrebatado a los asustados pasajeros, se dieron la vuelta de regreso a la unidad móvil y arremetieron en contra la víctima que los había reconocido; abriendo fuego contra él, sin misericordia. No obstante, los criminales lograron herir a otro pasajero que fue reconocido como Raúl Reyes González, de 49 años, quien fue trasladado a la clínica 68 del Instituto Mexicano del Seguro Social. La policía estatal y municipal investiga el caso. Donde manejan la posibilidad de que el chofer de la bus esté implicado con los malhechores, por lo que aún siguen esclareciendo el hecho.

¡IMPRESIONANTE! Estas personas asistieron a su propio funeral

¡ASOMBROSO! Madre ve a su bebé por primera vez gracias a unos lentes súper especiales


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *