Una vista a nuestro planeta desde el espacio! Reconoces tu país? | Dios Es Bueno

Una vista a nuestro planeta desde el espacio! Reconoces tu país?

Salmos 24
De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan. Porque él la fundó sobre los mares, Y la afirmó sobre los ríos. ¿Quién subirá al monte de Jehová?
¿Y quién estará en su lugar santo? El limpio de manos y puro de corazón;
El que no ha elevado su alma a cosas vanas, Ni jurado con engaño. El recibirá bendición de Jehová, Y justicia del Dios de salvación.
El cielo y la Tierra pasarán, pero mis palabras, no pasarán’. Qué cierto fue esto! Señor, gracias por concederme más días de vida. Dame la oportunidad de ser usado para darte gloria, Señor!

Escribe tu comentario aqui

Comenta aqui

Check Also

Al Pisar Una Cucaracha Vio Salir De Sus Entrañas Algo Realmente Horrible

DESPUÉS DE VER ESTE VIDEO, ¡NO VOLVERÁS A PISAR UNA CUCARACHA! Este hombre le dio ...

2 comments

  1. Hermoso me encanto Dios le Doy mucha gracias señor Dios por todo y da me vida hermosa. Como es de lindo el lo que señor Dios nos a dado y muchas personas no valorarlo con AMOR y PAZ

  2. gracias a Dios por el hermoso lugar en donde vivimos…somos tan bendecidos de ser parte de su maravillosa creación que vale la pena cuidarla y cuidarnos para El que asi nos hizo con un plan que solo el sabe …y eso es lo mejor …que todo lo hizo para nuestro bien en abundancia de su amor….amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies