UNÁNIMES EN CRISTO

A vector illustration of people having a group prayer


UNÁNIMES EN CRISTO

 

En el segundo capítulos del libro de los hechos, vemos como  destaca la presencia del Espíritu Santo en toda su manifestación con poder y la Gloria de nuestro Señor, derramándose como había sido prometido como fuego.

“Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.” (Hechos 2:2-3)

esta manifestación poderosa del Espíritu Santo produce 2 tipos de reacciones:

1.Para los que creyeron se manifestó increíblemente en nuevas lenguas y quedaron atónitos.

2.Para los que no creyeron también se sorprendieron, pero aún así decidieron burlarse diciendo que habían tomado mosto. (Hechos 2:13).

Hay algo que he notado en este Capítulo que inicia literalmente.

“Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos UNÁNIMES juntos.”

(Hechos 2:1)

y termina así:

 

“Y perseverando UNÁNIMES cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.”

(Hechos 2:46-47)

 

Aquí resalta el común denominador la palabra “UNÁNIME”, es decir “JUNTOS”; y es así como este grupo, la célula, los líderes y en general la iglesia debe permanecer Juntos en el inicio y a pesar de las adversidades PERSEVERAR en la fe levantándonos los unos a otros con sencillez de corazón alabando, dando honra y glorificando al Padre.

 

La vida de un hijo de Dios no es común ni sencilla, sino lo contrario Dios quiere manifestarse sobre nuestras vida y se expresa de múltiples maneras tratando de sorprendernos y esperando cautivar nuestro corazón; a algunos se les presenta con bendiciones a otros con pruebas y tribulaciones, pero en todo tiempo Dios quiere mostrar de su poder a través de su Santo Espíritu y le demos gloria cada día de nuestras vidas!

 

Los hijos de Dios somos en el Espíritu uno con el Padre y por lo tanto no somos de este mundo sino peregrinos, y vamos contra la corriente, aunque en esta vida haya cosas excentricidades de lujos o injusticias nosotros somos llamados a ser portadores de la Gloria de Dios, por tanto sin vergüenza debemos ir y predicar su evangelio hasta que sea esparcido por toda la faz de la tierra, compartir con el que necesita y regalarles algo tan gratuito que es el conocimiento de la gracia de Dios sobre sus vidas.

 

Anímense hermanos en Cristo, es tiempo de ser una Iglesia conforme al corazón de Dios, UNIDA a pesar de defectos y virtudes siempre juntos, adelante, exhortándonos unos a otros y animándonos los unos a otros, eso quiere el Señor y eso es parte de la unidad que nuestro salvador pretende para nuestras congregaciones.

 

“ Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.”

1 Tesalonicenses 5:11

 

Recuerde ser agradecido con el Señor en todo tiempo porque cada suceso o momento que ud. Viva el Señor esta probando su corazón y enseñándole algo nuevo a través de su Espíritu, sea abierto a lo que viene, porque para los que aman a Dios, todas las cosas son buena y viene con un propósito para nuestras vidas.

 

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.”

(Romanos 8:28)

Tengo el sentir del Señor que cuando deseemos mas de la presencia del espíritu del Espíritu Santo y atraigamos su presencia Él mismo se encargará de ir añadiendo a los que han de ser salvos y la Iglesia crecerá y se expandirá para su Gloria.

Muchas Bendiciones!

 


What are your thoughts?