Lo debes de creer y lo debes de vivir fija tus ojos en esa bendición que viene, es el poder de Dios el que te sostiene y tu quita tu mirada de las limitaciones actuales. Vamos a unirnos a ti en oración para que te dé sabiduría y puedas tomar esa decisión que de una vez por todas te abrirá las puertas de la bendición.
Claramente la palabra de Dios dice que El tiene para nosotros un futuro de bien y no de mal. Si estás leyendo estas palabras es muy probable que vivas en un país en el cual puedes hasta cierta medida soñar, planear, trabajar y decidir libremente.
Si estás un lugar donde tu fe es castigada o si en este momento no gozas de libertad por cualquier razón, pero muy probablemente tu fe está firme e intacta en tu corazón, entonces también para ti Dios tiene un futuro de bendición.
Primeramente, de paz, tranquilidad, calma, sabiduría, estabilidad, salud y libertad, y, en segundo lugar, pero también muy importante, trabajo digno, provisión material y puertas abiertas para cumplir tus sueños y tus anhelos.
En ese Dios creemos. El Dios omnipotente, lento para la ira, pero grande, infinito en misericordia. Su maravilloso amor está expresado en el sacrificio de Jesús en la cruz.
Lo hemos oído tantas veces que tal vez no lo valoramos. Imagínate a ti mismo mandando a tu hijo a pagar por los crímenes de aquellos que son tus enemigos. Humanamente es algo difícil de entender, pero así de gigantesco, profundo y tal vez inexplicable es el amor de Dios.
En su amor confiamos, por su amor permaneceremos firmes.
Dime que lo crees.
Amén