Icono del sitio Dios Es Bueno

Dios te cuida

Dios te cuida.

Siente como Dios te cuida.

hermosas palabras para la gloria de Dios

Dios se preocupa por nosotros incluso cuando no podemos verlo.

No importa cuán desalentadora pueda parecer nuestra situación, o cuán complicado sea el camino que has tomado, Jesús quiere que sepamos que él sabe todo lo que nos sucede, que su corazón se aflige, que conoce nuestro dolor.

Además, el Rey del Universo quiere que sepamos que conoce nuestras dificultades. Si tomamos su mano por fe, nos asombraremos de las extraordinarias bendiciones que Dios tiene reservadas para nuestra vida.

La Palabra de Dios, la Biblia, nos deja ver claramente el tremendo cuidado de Dios por Su creación, y especialmente por cada uno de nosotros. Él tiene un plan para nosotros, se preocupa por nosotros, no nos abandonará jamás, ¡quiere que pasemos la eternidad con Él!

Dios quiere que vivas una vida feliz

Dios quiere que seas feliz, como debe ser. Cuando crees en Él y haces todo lo posible por guardar Sus mandamientos, encontrarás gozo y esperanza para el futuro.

El Padre Celestial proporciona un plan de felicidad para que podamos disfrutar de todas Sus bendiciones. Su obra y su gloria son inmortalidad y vida eterna.

No sé si tú piensas en eso, pero la inmortalidad significa vivir para siempre en un cuerpo resucitado. La vida eterna incluye vivir para siempre en su presencia como familia.

Dios quiere que nuestra vida sea vivida en y por el poder del Espíritu Santo, para que la gracia de Dios nos sostenga, que el amor de Dios fluya a través de nosotros, y que el deseo de Dios nos alcance. Su presencia puede rodearnos. Entonces, y solo entonces, podremos vivir la vida que Dios quiere que vivamos: una vida llena de Él.

La Biblia está llena de hermosos mensajes de protección

Así que llena tu corazón de toda la gracia que derrama la Biblia. Te invito a leer 1 Corintios 13, Mateo 5, Romanos 12 o Filipenses 2. Sentirás como las Santas Escrituras llenan tu corazón de esperanza y confianza en nuestro Dios.

Por otro lado, ten cuidado de no recibir palabras de muerte. De esas tan normales y populares que puedes escuchar en la radio, la televisión o las redes sociales.

Mejor, cuando no sepas qué hacer, ya sea que el dolor y la soledad te embargan, recurre a la palabra de Dios. Esa es la única palabra que nos da verdadera protección y serenidad ante la adversidad.

Sabemos que en tiempos de problemas, soledad o dolor, necesitamos la protección divina de Dios, por lo que debemos acudir a la Biblia y volver a repasar sus hermosas promesas.

Dios te cuida y quiere que seas feliz

Puedes estar seguro de que Dios está mirando y cuidando a sus hijos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, no duerme. También conoce tus pasos para que no resbales. El camino de Dios para ti es siempre el mejor. Por eso es tan importante dejar que Él sostenga su mano y dejar que sea tu guía. Confía en su sabiduría, su amor y su cuidado hoy.

Hoy espero que Dios rocíe sobre ti el bálsamo de paz, amor y protección, sanará todas tus dolencias descubiertas y escondidas, y será como el agua viva de tu vida y la fuente de renovación.

Que la presencia de Dios te acompañe siempre, te libre de los enemigos, te aleje de todo peligro, y llene tu vida de paz, felicidad, dicha y milagros. Solo espero que nunca te falte su ayuda y bendiciones en tiempos difíciles. Deja que Dios cuide de ti.

Salir de la versión móvil