Icono del sitio Dios Es Bueno

Mi gracia te salva, mi misericordia te purifica y mi amor te hace un vencedor.

En momentos de miedo, incertidumbre y cansancio, a menudo nos sentimos solos y desamparados. Sin embargo, quiero que sepas que nunca estás solo, ya que Dios siempre estará a tu lado. Su amor y Su cariño te cubren y te abrazan en todo momento. Dios tiene un mensaje poderoso para ti.

Dios te dice hoy: Cuando sientas que tus emociones te dominan y tu corazón está a punto de quebrarse, recuerda que mi mano poderosa está en tu espíritu, llenándote de amor incondicional y calma. Siempre que necesites mi ayuda, ordenaré a los cielos para que bajen muchos ángeles y actúen a tu favor.

Quiero que tengas la seguridad de que te envío sabiduría para que obtengas las respuestas que necesitas para solucionar tus problemas. También te envío alegría para llenar tu corazón y quitar toda tu tristeza. Sabes que puedes contar conmigo en cualquier momento, para lo que necesites.

Cada una de tus oraciones tiene un gran valor para mí, ya que con ellas puedo mover cielo y tierra a tu favor. Mi voluntad es ver a un hijo mío feliz, victorioso y realizado en todas las áreas de su vida. Por eso, necesitas entregarme tu corazón y permitirme cuidarte de una manera como nunca te han cuidado antes.

Mi gracia te salva, mi misericordia te purifica y mi amor te hace más vencedor. Quiero que te regocijes y sonrías, que confíes en mí y sepas que todo será nuevo en tu vida a partir de hoy. El dolor quedará solo en tu pasado, y nuevos tiempos de bendición y transformación vienen hacia ti.

Te escucho cuando llamas a mi puerta y siempre estaré dispuesto a bendecirte con todo lo que necesites. Quiero que recibas fuerzas para enfrentar los retos de la vida, que te sientas lleno y realizado en todo momento. Nunca más te sientas triste por nada de lo que suceda en tu vida, porque te amo y siempre estaré a tu lado, en las buenas y en las malas.

En resumen, Dios siempre estará presente en tu vida para ayudarte a superar cualquier obstáculo. Confía en Él, y lograrás grandes cosas. Recuerda que Su amor por ti es incondicional y siempre estará a tu lado. ¡Él te ama!

 

Salir de la versión móvil