¿A qué edad debo permitir que mi hija tenga novio?

novioEl poder determinar para un padre la edad adecuada para que sus hijas tengan novio, es un poco difícil. Factores como la rebeldía, las mentiras y hacer las cosas de manera oculta dificultan el problema.

Para que un padre o una madre puedan determinar si es adecuado o no que su hija tenga novio, deberíamos considerar el carácter o seriedad de relación de noviazgo.

CONTINUA LEYENDO ESTA NOTA, MAS ABAJO

CASI NADIE PUDO CONTESTAR ESTAS PREGUNTAS DE LA BIBLIA¿ESTAN MUY DIFICILES?  ENTRA Y MIRA



NECESITAS UNA PALABRA DE AMOR, VISITA

AmorDiario.Com

¿Su hija está pensando casarse con su novio? Si es así, la edad mínima para que una joven contraiga matrimonio según los expertos es psicología es de 18 años.

El que una joven se case antes de lo 18 años puede acarrear problemas y circunstancias muy negativas. Debe tener presente que lidiar con un embarazo durante la adolescencia es peligroso. Su cuerpo aún no está preparado para recibir a un nuevo ser.

Otro punto que debe ser tomado en cuenta es la duración o período recomendable del noviazgo, este no deberá ser menor de un año. Es decir, la duración ideal del noviazgo o “los amores” deberá de ser entre uno o dos años.

Si tenemos en cuenta las consideraciones estipuladas arriba, para nada tiene sentido permitir un noviazgo antes de los 16 años.

Sin embargo, teniendo en cuenta que ya las niñas entre edades de 13 a 16 años, ya comienzan a enamorarse; resulta un poco difícil controlar la situación. En este caso lo recomendable será:

1) Ser abiertos con nuestras hijas.

2) Aceptar que el joven visite a su hija en la casa. Esto no la forzará a verlo a hurtadillas o a escondidas. Con esta medida usted evitará los terribles episodios de recursos de mentiras, los cuales su hija utilizará para ver a su novio.

3) Es ideal que la madre se convierta en una amiga y brinde apoyo a su hija. Es mejor que su hija la vea como una aliada y no como una persona completamente ajena a su relación. Como una buena amiga, su hija entenderá que usted se preocupa por su bienestar y de buena manera le podrá servir a su hija de apoyo y de alerta ante cualquier situación. Este es un requisito imperante debido a que su hija aún no tiene la madurez emocional necesaria para sostener una relación.

 

 

 

¿NECESITAS UN CONSEJO DIVINO?
responde

SI LO NECESITO 

Funny dog

NO SOMOS RESPONSABLES POR LOS ANUNCIOS QUE APARECEN EN ESTA PAGINA, SI TIENES ALGUN COMENTARIO CLICK AQUI

IMPACTANTE

Convertir en cristiana a una prostituta en 8 minutos 3

Convertir en cristiana a una prostituta en 8 minutos

Un pastor convertirá a una prostituta en cristiana en tan solo 8 minutos A ...

Siendo hombre me convertí en mujer 5

Siendo hombre me converti en mujer, pero ahora volvi a ser hombre por el poder de Dios

Testimonio impactante de Ángel Morel: “Decidí convertirme en mujer y ahora volví a ser ...

One comment

  1. se lo mostrare a mi suegra jajaaajajaj.