Con Este Detalle De Amor Te Enamorarás Al Instante

Un Detalle de amor para mi novia

Con Este Detalle De Amor Te Enamorarás Al Instante

Desde el canal de Youtube, una pareja estadounidense -específicamente desde la fría ciudad de Chicago, estado de Ilionis- fue protagonista de un de detalle de amor de los más fidedignos que jamás se ha visto en pantalla, y en vivo gracias a la maravilla del internet.

Kevin Mora, ex nadador de la universidad de Iowa, donde conoció a Molly McGinnis y de quien se enamoró, organizó una propuesta de matrimonio única utilizando los recursos del internet para mayor sorpresa de la futura esposa.

Ambos se dirigieron a uno de los centros comerciales más grandes de la “Ciudad Del Viento”, para posarse frente a las cámaras de una cabina fotográfica ubicada en los pasillos de la amplia construcción. Allí, Mora -quién después de 7 años de noviazgo con McGinnis- decidió que era el mejor lugar y la mejor forma de proponerle pasar el resto de sus vidas juntos.

Durante la sesión fotográfica, Molly, sin saber absolutamente nada sobre lo que podría pasar, el joven ex atleta le ha sorprendido con un detalle de amor convertido en un aniño de compromiso. Después de varias fotografías tomadas dentro de la cabina, los rostros posados a través de la propuesta, hicieron de aquella celebración, un cúmulo de emociones famosas de las redes sociales y prensa local de todo el continente americano. Ella emitió el SÍ de forma especial, respondiendo a un beso y a una promesa interminable.

Esto es muestra de la capacidad que pueden tener las personas de demostrar sus sentimientos a otros, basadas en distintas finalidades como lo son la esperanza, la vida compartida a través del amor y la comprensión. Un solo anillo dentro de una cabina fotográfica ha inspirado a miles y miles de jóvenes y adultos, así como también a desconsoladas parejas, a ser lanzadas desde sus propios medios y formas creativas, a la mayor de las aventuras como es el amor.

Durante las máximas expresiones de agradecimientos por parte de la futura pareja, los usuarios de las redes sociales manifestaron sus felicitaciones y comprendieron que ésta, había sido una forma original para enaltecer las emociones que sientes por algún ser vivo.

“La segunda ciudad” del territorio del norte de América, está retribuida de alegría por éste video, el cual seguirá siendo de inspiración para muchos, a través de los años.

>>Que hermoso gesto el de Kevin<<

MIRA EL VIDEO Y MIRA POR QUÉ SE HA HECHO VIRAL 


Escribe tus lindos y edificantes comentarios aqui: