Dios no te ha abandonado

Amado Dios, dale paz y alegría a la persona que está leyendo estas palabras. Muéstrale que no le has abandonado, y que su vida vale mucho para ti.

Hazle sentir tu divino amor, toca con tu ternura su corazón, y abrázala muy fuerte con tu dulce cariño. Que sea en este mismo día, cuando vuelva a su vida la felicidad que tanto anhela y que acaben para siempre esas adversidades que tanto la golpean.

A ti que estas leyendo, las palabras que han sido escritas especialmente para ti.

Dios tiene un plan para ti, no lo dudes. Has atravesado por valles de sombras, has sufrido ataques de enemigos crueles, pero Dios ha venido hoy para ayudarte y defenderte. ( Sigue leyendo debajo de la imagen)

Dios quiere que sepas que él no se olvida de ti, y que en el tiempo perfecto está llegando tu respuesta.

Él te dio las fuerzas cuando creíste que serias vencido, Dios quiso que aprendieras tantas cosas que hoy te serán de gran valor.

Este día serás valiente, nada ni nadie podrá detener tus bendiciones, vienen a ti el poder y las palabras para vencer a quienes se te oponen.

Las dudas podrán venir a atacar tu mente, pero el ánimo y la seguridad que Dios está poniendo en ti te dará la victoria para siempre.

Llénate de gozo, que tu corazón este tranquilo porque Dios te dice hoy que, así como él te ayudo en el pasado a atravesar por tantas cosas, él te ayudará de nuevo, porque El no cambia, fue, es y será por siempre El mismo.

Que tu corazón cante alabanzas, que tus ojos lloren de alegría, que tu pecho se inunde con esta sensación eterna de paz serena, porque a partir de este día vienen cosas nuevas para ti.

Dios te regala su amor, Dios trae poderosos cambios a tu vida.

AMÉN

Escrito por Hermes Alberto Carvajal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *