Cómo Vivir Más

Agrégale 20 años a tu vida adoptando hábitos sencillos, pero saludables. Esta decisión puede ayudarlo a vivir por mucho más tiempo.

Si usted piensa, que el tiempo que le toca por vivir en este mundo depende de cuántos años lograron vivir sus abuelos o cuánto han podido vivir sus padres; usted está sólo parcialmente en lo correcto.

NO TE PIERDAS ESTE MISTERIO
¿Cuanto sabes de la biblia, podrás contestar esto?

Es cierto que la genética, sin lugar a dudas tiene un algo impacto; pero lo que usted probablemente no sabe es que se puede llegar a tener más control sobre su vida del que usted podría suponer.

MASCUESTIONARIOS Cómo Vivir Más

click en enlace

¿QUE PERSONAJE BIBLICO ERES?

¿Que musico famoso soy? (muy acertado)

Cuando usted llega a los 55 años, sólo un 30% de su envejecimiento está basado en sus genes. Sin embargo, en comparación con el 50% de cuando eres más joven, el factor “estilo de vida” representa un papel determinante entre, quién vivirá más o quién podría morir a una edad temprana.mala comida 150x1501 Cómo Vivir Más

Según explica Michael Roizen, MD., Director General de la Clínica de Bienestar en Cleveland, dice: Para averiguar cuántos años puede usted agregarle a su vida, el Dr. Roizen creó la prueba llamada RealAge, la cual utiliza datos de cientos de estudios realizados a un determinado grupo de personas, incluyendo los Centros Para el Control y Prevención de las  Enfermedades y el Centro Nacional de Estadísticas de la Salud. Con su ayuda, han reunido y estudiado los hábitos más importantes de cada un de los individuos que participaron en esta prueba. A través de este estudio, determinaron la edad real que tenían sus cuerpos y pudieron estimar cuánto tiempo de vida estaba cada uno de ellos sumando o restando a su existencia.

buena comida 150x1501 Cómo Vivir MásRecuerde, nuestro cuerpo es el templo de nuestro Dios, cuidémoslo. No se excedan en el uso y abuso de las bebidas alcohólicas, ni en el abuso de ingesta de comidas poco saludables.

No obstante, a esto podríamos agregar, que si logra estar en paz con nuestro Señor, con nosotros mismos y con los demás, puede que al conseguir este equilibrio en nuestras vidas, aumenten la cantidad de años que nos quedan por vivir.

 

 

One comment

Deja tu importante respuesta

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE