Aprende a manejar tu estrés

– Cuida tu cerebro, aunque no sea un músculo, ejercítalo. Un cerebro bien entrenado tardará más mostrar señales de deterioro. Lee, aprende cosas nuevas.

– Organízate.

Establecer prioridades es importante, delega y haz un plan de trabajo. Los japoneses se destacan por ser muy organizados, planifican la mayor parte del tiempo y solo dedican una pequeña parte a la ejecución. Si estás organizado no tendrás de que estresarte.

Anima tu entorno.

Decora con plantas, colores, luces u otros elementos que te hagan sentir bien, ya sea en el trabajo o el hogar.

Disfruta tu entorno, de la naturaleza. Dar un paseo por la playa o ir al campo puede hacer mucho bien para tu salud mental.

-Cumple con tus horarios y llega temprano a tus citas, así tendrás tiempo de prepararte y reflexionar un poco sobre lo que debes hablar y no te estresarás.

Y por último y el más importante, entrégale todas tus cargas a Dios. El te levantará y ayudará en todo, confía en ÉL porque Dios es bueno…

 

 

 

 
 


4 thoughts on “Aprende a manejar tu estrés

  1. Le doy gracias Dios por haber puesto en mi camino esta valiosa joya informativa, por algo es omnipresente, Sr. Jesus librame de todos mis males que yo tambien pondre de mi parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.