esta muy claro te desanimaste te desesperaste

Está muy claro, te desanimaste, te desesperaste, hiciste lo que no debías, hablaste lo que no sentías, te vencieron tus emociones, cometiste muchos errores, pensaste que te alejaste de mí, pero yo no te he abandonado. Pusiste tu esperanza en amores falsos, te dejaste controlar por emociones engañosas, caíste en las manos de personas mentirosas, pero sigue estando claro, ellos hicieron pedazos tus anhelos y te dejaron solo, pero yo aquí sigo esperando.

Aunque muchos lo nieguen y no lo quieran aceptar, mi amor es superior y sobrepasa todo entendimiento.

Mi amor no se puede quebrantar, mi amor es puro, mi amor no se acaba, mi amor es perfecto. Te llamo de día, te hablo de noche, te visito en tus sueños, te lo digo a toda hora, te lo hago sentir cuando tu piel se moja con la lluvia, te lo grito en el viento, te lo canto en la brisa del campo, en el susurro, en el murmullo de las olas: TE AMO. Hoy lo entenderás, existo, soy real y te lo repetiré mil veces por día para apagar las voces que quieren confundirte con mentiras. Te amo, te seguiré amando, dime si quieres que te lo siga diciendo, cada mañana, aquí mismo, mientras tus ojos se alimentan de estas letras, tu espíritu de mi presencia se llena, se sumerge en las aguas cristalinas que limpian tu alma.

¿Quieres un abrazo de verdad?

Ven ahora, quiero abrazarte y mostrarte sinceramente mi compromiso inquebrantable de seguirte amando a pesar de todo. Yo sé que me necesitas, tus sentimientos y tu necesidad no me puedes ocultar.

Conmigo lograrás todo, alejado de mi tu llama se apagará. Te escucho y te respondo, yo quiero ayudarte a salir de la escasez, a vencer la enfermedad.

¿Lo entiendes ahora? Dímelo, ¿Me crees?

Te amo. Te amo.

Amén.