Estas asustado No tienes porque estarlo

¿Estas asustado? No tienes porque estarlo. Este mundo esta cambiando, esta lleno de aflicciones y problemas, pero yo, yo te sigo amando. Las malas noticias quieren llenarte de ansiedad, pero tu has tomado una buena decisión al buscar mi presencia y llenarte de mi paz.

Tu creerás en mí y no permitirás que el mundo te confunda. Te acordarás de mi palabra y no dejarás que nada te derrumbe. Aférrate a mi mano en el momento amargo, que yo no te soltaré, te tomaré en mis brazos, te cubro con mi manto y  con mi amor te lleno nuevamente cada día. Yo tengo el poder para cuidarte, para protegerte, para prosperarte aun en medio de cualquier crisis y también para sanarte. Mi pacto eterno esta contigo, tu has sido firme y has permanecido en el camino aun cuando parecía que tus sueños estaban destrozados. Seguiste creyéndome a mi y no escuchaste ni les creíste a los que querían convencerte de que estabas derrotado. Es por eso que ahora en este tiempo por el que estas atravesando entenderás cuando mi palabra dice que todo obra para bien para aquellos que en verdad me aman, que yo se porque hago las cosas, y veras con tus propios ojos como yo bendigo a aquellos que mi nombre invocan.

Sigue creyendo, sigue orando, sigue leyendo mi palabra, continúa testificando y diciéndole a toda tu familia que Yo Soy real y verdadero. El cielo, la tierra, las enfermedades, las epidemias, los problemas, todas esas cosas pasarán, pero mi palabra es eterna y aunque el mundo se sacuda mis promesas permanecerán.

Estas a punto de ver como mi poder también es real, muy pronto veras como suceden en tu vida maravillosos milagros.

No pierdas la fe, la confianza. No pares en tu lucha, vienen grandes bendiciones para ti, las puertas de los cielos se abrirán y veras como muchos de tus sueños y oraciones se hacen realidad, aun en medio de tanta confusión y tantos problemas en el mundo, tu sentirás de una manera poderosa dentro de tu ser cuanto yo te amo. Amén