Un acto de bondad y sensibilidad humana es el que este pequeño hace día a día, su nombre es Campbell Remess, tiene solo 12 años, y es un niño normal como todos, pero amoroso, bondadoso que tiene un gran corazón.
Campbell en su tiempo libre se dedica a fabricar peluches para los niños enfermos del hospital cercano a su comunidad. Ha denominado su actividad como Proyecto 365, y hasta ahora ha creado cerca de 800 peluches por el mismo.
Solo en lo que va en este año, ha donado más de 400 peluches a los niños enfermos de su localidad, una actividad que está siendo aplaudida y agradecida por todo el que sabe de su historia.
En un principio cuando Campbell tenía solo 8 años de edad, le preguntó a su papá si podían comprar regalos para regalar a todos los niños enfermos que estaban en el hospital, a lo que el papá respondió que no podían, puesto que era demasiado costoso.
Desde entonces el niño decidió que él mismo fabricaría los regalos, y así fue como aprendió a coser, en un principio regalaba sonajeros a los niños pequeños, hasta que perfeccionó la técnica de la costura, y empezó a realizar hermosos peluches.
Campbell en el hospital haciendo entrega de regalos.
Y aquí los felices beneficiados.
Si deseas donar para los materiales puedes hacerlo aquí.