El payasito Rollo Loko presintió su propia muerte: lo publicó en Facebook

El payaso presintió su propia muerte y lo publicó en Facebook

Muere el payaso por echar aguas 1

Toluca, Estado de México.-Presintiendo que tal vez ese era el último día de su vida, el pasado martes 13 de enero, el hombre que solía vestirse de payaso y que de forma muy divertida sacaba sonrisas de los usuarios del transporte público, le pidió a sus amistades de Facebook que le dijeran: “¿Qué pasa si me muero hoy? 

Desafortunadamente, después de un par de horas y después de actuar ante varios pasajeros, el payaso murió tras golpear su cabeza contra un árbol, cuando viajaba en las escalinatas del autobús del transporte público salió proyectado varios metros y su vida se apagó en unos pocos minutos.

El incidente ocurrió alrededor de las 2:20 de la tarde del martes, cuando “Rollo Loko”, un payasito callejero, estaba parado en el primer escalón del autobús de la línea de transporte Zinacantepec, con placas de circulación 717-208-J y número económico 222.

Testigos dijeron que el conductor del autobús circulaba por el carril central de una concurrida avenida, cuando le pidió al payaso que le ayudara a cambiarse de carril.

Rollo Loko sacó la cabeza para avisarle, pero no se percató que se dirigía a un árbol que estaba frente a él, volteó en el último segundo, pero el impacto fue fuerte y directo a la cara:

Bajamos rápido y el chavo alcanzó a enderezarse, pero luego se desplomó”, dijo un pasajero testigo del accidente.

El chofer le dijo que ‘le echara aguas’* y el payaso lo hizo, pero ya ve como son estos cafres, se metió a la brava y el pobre payaso se golpeó en la cabeza y ahora está muerto”, dijo otro de los pasajeros. CONTINÚA EN LA PÁGINA SIGUIENTE…

HAZ CLIC AQUÍ Y LEE SU TRISTE MENSAJE EN FACEBOOK

*En México “echar aguas” significa  advertir a la gente de que alguien viene o de que algo puede suceder.


What are your thoughts?