¿Has sufrido calumnias y desprecios?

calumnias

Si eres insultado, Él fue escupido.

Si eres calumniado, Él fue acusado por perversos testigos.

Si eres malinterpretado, a Él lo clavaron en una cruz por sanar a los enfermos y por compartir el amor de Dios.

Si eres envidiado por ser feliz y bendecido, no temas, ¡Estás dando el fruto en tu vida del GENUINO PODER DE DIOS!  ÉL dijo, «…el que cree en Mí, mayores obras que yo, hará…». El enemigo estéril detesta ver que tú seas el portador de la vida y la creatividad de Jesús. Y no se trata de que «tengas» más, o «recibas» más, sino simplemente solo por llevar en tu corazón a Cristo, el mundo te da la espalda a veces sin ninguna explicación.

De nuevo te repito, tú eres portador de la verdadera bendición divina. Aquella que no trae tristeza con ella.  Tú si conoces a Dios, y tu no necesitas de la aprobación del mundo para seguir hacia adelante luchando con firmeza por alcanzar los sueños que Dios te ha dado.

«…Mas todas estas cosas las harán contra ustedes por causa de mi nombre, porque ellos no conocen al que me ha enviado…» Juan 15:21

«…En el mundo tendrás aflicción, pero confía, Yo he vencido al mundo…» Juan 16.33

Escrito por Hermes Alberto Carvajal

Recuérdalo, todos los días, una palabra de fortaleza para ti.

LEE TAMBIÉN:

Salmo 23 – Nada me faltará

Salmo 23, nada me faltará

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies