Tira Los Lentes, Con Este Método Miles Han Recuperado La Visión

Así como los músculos de una anatomía humana, pueden sufrir traumatismos gracias a la inactividad, la vista sufre exactamente lo mismo. Ya que los ojos, existen músculos que lo ayudan a articularse y la inactividad o el exceso de ésta, puede afectar la capacidad visual de una persona.

Para corregir esas imperfecciones, existen las fórmulas que permiten dar alcance visual o acercamiento a los objetivos frente al lente humano. Pero lo mejor, es poner en movimiento y ejercicio esos músculos oculares, los cuales se encuentran inactivos, de ahí las imperfecciones.

Entonces, si eres una persona que depende de unos lentes, estos ejercicios están hechos para ti:

recupera la visión

  • Cerrar los ojos, es parte del ejercicio ocular que debes hacer. Pero no es un simple bajar los párpados. Cada dos o tres horas, debes cerrar tus ojos para descansarlos. Debes cerrarlos por unos minutos.
  • Masajea las comisuras de los ojos, el medio de las cejas y ligeramente, tus párpados cerrados. En los minutos que los tienes cerrados (como el primer ejercicio lo indica) es el momento perfecto para aplicar estos movimientos.
  • Refuerza la luz de forma rápida y ligera. Esto se logra dilatando un poco la pupila. Con el dedo índice y medio, cierra los párpados y presiona el ojo sin llegar al dolor solo por unos segundos. Luego, retira y abre los párpados. Te sentirás como encandilado. Pero esto servirá para que la dilatación haga su trabajo.
  • Cuando estés en la calle caminando, intenta enfocar de vez en cuando, puntos lejanos. Pero no lo esfuerces.
  • La Zanahoria contiene un buen porcentaje de Fósforo, y es muy beneficioso para la vista. Si tomas a diario un jugo de Zanahoria con unas goticas de aceite de Oliva, estarán dándole el aporte natural a tu visión.
  • Cuando estés en la ducha o cuando llegues de trabajar, lava tus ojos con agua tibiecita.
  • Intenta no usar la computadora o el celular dos horas antes de acostarte a dormir.

Si enfocas de vez en cuando un punto en específico, sobre todo un punto algo pequeño, estarás reforzando tu capacidad visual. Este método se llama: Trataka. Y es un método Hindú. Enfócate en el punto sin pestañear hasta que tus ojos lagrimeen. Solo hazlo una vez a la semana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.