El vídeo que verán a continuación no se trata de una broma, ni mucho menos de efectos especiales. Decenas de personas son expulsadas bruscamente arena abajo por la fuerza de las turbinas de un avión que despega.
Esto ocurrió en la playa Mao Beach en San Martín, y aunque el vídeo parece una película graciosa, suponemos que no debe tener gracia ser lanzado como un muñeco de trapo en contra de la arena. Además de ser doloroso, puede ser incluso sumamente peligroso.
San Martin es una isla pequeña perteneciente a las Antillas menores, queda a unos 240 Km al este de la Isla de Puerto Rico, su aeropuerto colinda con una de las playas más concurridas de la capital, por lo que a menudo los bañistas suelen acercarse para apreciar de cerca la grandeza de los aviones a punto de despegar.
Solo que esta vez, al parecer por algún motivo que se desconoce, no se sabe si es por desconocimiento o por simple masoquismo, estas personas se colocan justo por donde las turbinas del avión despiden su potencial. Así que los bañistas salieron despedidos tal como si se tratase de papelillos de fiesta tirados al aire.
Afortunadamente nadie salió herido, quizás algún que otro magullón, pero esperamos que no hagan esto como un deporte. A continuación el vídeo. Juzguen por ustedes mismos.