Home / Tecnologia / India lanza sistema unico digital de identificación ciudadana

India lanza sistema unico digital de identificación ciudadana

EL país de la India se ha convertido en el primer país del mundo  en empezar un ambicioso programa para adaptarse a cada uno de sus 1,2 millones de residentes con un número de identificación único (UID). Cada número estará atado en tres piezas claves de los datos biométricos de una persona: huellas dactilares (los diez dígitos), escaneos de iris (ambos ojos), y una imagen de la cara.

A partir de este mes, la Autoridad de identificación única de la India (UIDAI) comenzará a procesar a la gente en varios lugares del país. UIDAI pretende extender lentamente  el programa  y al ID 600 millones de personas en los próximos cuatro años! Este es un programa gigantesco. Mientras que los residentes no están obligados a obtener un UID, a una creciente lista de servicios que incluyen el bienestar social e incluso algunas cuentas bancarias pronto requerirá el número de identificación.

Si tiene éxito, esta será la primera identificación biométrica verifica universal, aplicado a escala nacional. India está forjando un nuevo camino, aprovechando los miedos y las esperanzas de que un número de identificación nacional pueda traer consigo.

¿Porque es esta una noticia importante?  PORQUE otros paises ya han estado “”coquetando” con el pensamiento de lanzar un sistema que les ayuda a identificar y localiza a ciudadanos comunes d euna manera rapida yefectiva, segun ellos para en caso de emergencia nacional. Activistas de los derechos humanos temen que esta información tan privada y tan personal sea usada mas bien en contra de las personas que a favor de ellas.

POR SI USTED NO LO SABIA, un inventor de Arabia Saudí solicitó en el 2009  una patente sobre un microchip  letal de ciencia ficción al estilo de rastreo como los que se usan en animales, segun fue informado por la oficina Alemana de patentes.  Eso es en otras palabras, un invento macabro que permite matar a distancia, por esta razon le fue negado el patente. (¿Pero quien evita que este inventor ofrezca esta tecnologia a gobiernos tiranos como Iran, y otros?)”En los últimos tiempos el número de personas buscadas por las fuerzas de seguridad ha aumentado”, escribió el inventor Jeddah basado en su resumen. El pequeño dispositivo electrónico, conocido como el “Chip Killer” (el chip asesino) por el diario suizo Tagesanzeiger, sería adecuado para el seguimiento de los fugitivos de la justicia, los terroristas, inmigrantes ilegales, delincuentes, opositores políticos, desertores, el servicio doméstico, y de Arabia Saudíta que no regresan a casa despues de las peregrinaciones (mmm, que religión tan amorosa).Después de la implantación subcutánea, el chip emiten ondas de radio que serían rastreados por satélites para confirmar la identidad de la persona y su paradero.Un chip modelo alternativo presuntamente podría liberar un veneno en la persona que lleva el chip, si él o ella se convirtió en un riesgo de seguridad nacional.

“Los extranjeros están autorizados a solicitar patentes en Alemania a través de un representante indígena, en este caso se trataba de un bufete de abogados de Munich”, dijo Krüger The Local. “La mayoría de las personas a solicitar una patente en varios países, y este inventor, probablemente también lo hizo.”

Sin embargo, el bufete de abogados, DTS Munich, ya no es responsable de la aplicación.

“Hemos renunciado a la representación de este caso la semana pasada,” dijo un portavoz sin decir por qué.  Despues de esto, ya no se escuchó ,as del caso. Asi que,si el gobierno de su pais le quiere poner un chip debajo de la piel, alejese corriendo, y cuenteselo a quien mas confianza le tenga…. no, ya en serio, hay que mantener los ojos abiertos. Como decia la nota inicial, la India ya empezó con un metodo de identificación unico mundial, y al parecer otros paises quieren seguir el mismo caminos.

>>> ATENCION: ENCONTRAMOS AL DOBLE DE>>JESUS ADRIAN ROMERO<<< entra y miralo  ENCUENTRALO AQUI      

Esto no es reencarnación, pero ES INCREIBLE, CELEBRIDADES Y SUS DOBLES ¡¡DEL PASADO!!

¿ERES FAN DE LA CIRUGIA PLASTICA? ¡CUIDADO, Mira estos extremos!

IMAGENES DEMASIADO FUERTES,
ENTRA Y MIRA

Consejos impresionantes, Dios hablará a tu corazón, entra AQUI

ESTAS 10 FRASES TE DARAN UNA VIDA CON PROPOSITO

INMENSA GRATITUD PARA LOS QUE ESTAN USANDO ESTA RADIO DE FONDO EN SU IGLESIA CENTRO DE TRABAJO / RESTAURANT / OFICINA / FABRICA - ESTA RADIO SI EDIFICA TU ALMA

PUEDES ENCENDER EL RADIO AQUI,

CLICK EN STOP o PLAY

Deja tu importante respuesta

Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins
Dios Es BuenoShow
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE