Hoy quiero hablarte sobre algo muy importante: la tristeza y la desesperación. Es normal sentir que todo se desmorona a nuestro alrededor. Pero ¿sabes qué? No tienes por qué dejar que esas emociones toquen a tu puerta y entren a tu vida.
Dios te dice hoy que siempre está a tu lado. Si te sientes solo, no lo estás. Si tienes ganas de llorar, llora pero de alegría, porque el amor de Dios te está cubriendo. Él nunca te abandonará en los momentos de dificultad.
Cuando te inunde la duda o la incertidumbre, Dios te envía sabiduría para que tengas claridad mental y puedas encontrar soluciones a tus problemas. Él pone su mano poderosa sobre ti, llenándote de amor incondicional y calma.
Además, cuando necesitas ayuda, Dios ordena a los cielos para que bajen ángeles que actúen a tu favor. Él envía alegría para llenar tu corazón y quitar toda tu tristeza. Con su gracia te salva, su misericordia te purifica y de amor te hace más vencedor.
Es importante que sepas que Dios te creó para que vivas en plenitud en todas las áreas de tu vida. Para lograrlo, solo tienes que abrirle tu corazón y permitir que te cuide de una manera como nunca te han cuidado antes. Él quiere transformar tu vida y sacar todo el dolor y la tristeza de ti.
Así que, amigo lector, no te sientas triste por nada de lo que suceda en tu vida. Confía en Dios y regocíjate, porque nuevos tiempos vienen hacia ti. Él está a tu lado siempre y su mano poderosa te guiará en todo momento.
Ahora te comparto unas hermosas palabras. Compártelas con las personas que te importan, para que ellos tampoco dejen entrar la tristeza y la desesperación a sus vidas.
Que la paz y la bendición de Dios estén contigo en todo momento.
Amén.