Home / General / Roots forsky – La Eternidad.

Roots forsky – La Eternidad.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a Entrevistas@DiosEsBueno.com .

528105 240529119396929 201303097 n 300x3001 Roots forsky   La Eternidad.

Roots forsky es una banda de reggae de la Ciudad de México, que está emprendiendo su viaje por la carrera musical cristiana. Aunque para ellos ha sido difícil darse a conocer, tienen la certeza que este ministerio es conforme al corazón de Dios y están llenos de ánimo y fe para seguir adelante! Checa esta entrevista y dale difusión seguro muchos jóvenes disfrutaran de esta música!

¿Qué Grabaciones has hecho? Recién acabamos la grabación del primer disco, se llama LA ETERNIDAD, saldrá a la venta por el mes de septiembre. También he grabado la mayoría de las rolas en un home studio que tengo aquí en casa.

¿Qué tipo de música interpretas? reggae (no es reggaetón) es reggae roots.

¿Porque decidiste seguir el ministerio de la música? Tengo 10 años de ser cristiano, desde antes de serlo, me ha gustado este tipo de música y la verdad casi no hay grupos de reggae dentro de la música cristiana, y desde que estoy en la iglesia todos los días he tenido esto atorado,(hacer algo  de este tipo de música). ha sido este sueño mi gran motor que Dios ha sembrado en mi corazón, cuando mas he estado a punto de rendirme, esto(sentir que Dios se mueve en la música) me ayuda a levantarme y saber que El esta ahí.

¿Cuáles han sido tus mayores satisfacciones en este ministerio? Ver que día a día Dios ha cumplido el sueño. Poder escribir letras cristianas y ver que El puso todas las cosas para que este proyecto viva. Ver la carita de los chavos cuando escuchan que suena bien la música y también ver y sentir que ellos aman este proyecto como yo lo amo.

¿Cuáles han sido tus mayores obstáculos? Darnos a conocer ha sido muy difícil. 

¿Cuál es el versículo o frase que te levanta el ánimo? Jeremías 51 del 20 al 23. Martillo me sois, y armas de guerra; y por medio de ti quebrantare naciones, y por medio de ti destruiré reinos. Por tu medio quebrantare caballos y a sus jinetes, y por medio de ti quebrantare carros, y a los que ellos suben. Asimismo por tu medio quebrantare hombres y mujeres, y por medio de ti quebrantare viejos y jóvenes, y por tu medio quebrantare jóvenes y vírgenes. También quebrantare por medio de ti al pastor y a su rebaño; quebrantare por tu medio a labradores y a sus yuntas; a jefes y a príncipes quebrantare por medio de ti.

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más te inspira? Jesús es el hombre que más ha influenciado mi mente, me es irresistible dejar de hacer lo que Él ha sembrado en mí. Es imposible huir de su influencia.

¿Cuál es tu consejo para los que inician en este ministerio? Que sigan adelante aunque vean que sus sueños están muy lejanos. UN BUEN DIA el cielo se abrirá y Dios los ayudara si el sueño es conforme al corazón de Dios.

¿Cuál es el cantante cristiano que más te inspira? Fernel Monroy.

¿Aparte de la biblia, cuál es tu libro favorito? Padre rico padre pobre.

¿Dónde te miras en 10 años como persona y como artista? Me veo casado, con una linda familia y un par de hijos, me veo como el mejor grupo de reggae a nivel mundial siendo una herramienta y medio para llegar al corazón de la juventud de todo el mundo y sembrar a Cristo en sus corazones a través de este proyecto.

¿Cuál es tu consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Que se atrevan a vivir la hermosa maravilla espiritual y sobrenatural que es conocer a Jesús. Jesús es más que cualquier placer del mundo, que se atrevan a vivir esta aventura espiritual eterna. (Hay algo mas), no se arrepentirán de esta decisión. Y A LOS DESANIMADOS: mi consejo es que Dios tiene todo al control, pronto acabara el dolor y saldrá la luz, el hará todo. Solo confíen y no tengan miedo. 

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 Roots forsky   La Eternidad.
 
Puedes seguir y conocer mas de Roots forsky aquí!

¿QUE PERSONAJE BIBLICO ERES? presiona aqui y recibe fortaleza
 Roots forsky   La Eternidad.

¡Madres famosas dandoles pecho a sus bebes!

¿Estas de acuerdo?

Casi mueren, pero fueron salvados por MILAGRO

¿LEER ESTAS FRASES? ME DIO FORTALEZA

Aqui encontraras un PROPOSITO para tu vida

WhiteBackground Roots forsky   La Eternidad.

Deja tu importante respuesta

Hola Ron, Hola Billy. ¡realmente gracioso!
Joven que inició "El desafío del balde de agua fría&quo...
LA IMPACTANTE HISTORIA DE UN AMOR VERDADERO...
Mujeres culpan a este perro por quedarse solteras...
Mi esposa se divierte electrocutándome
EMOTIVAS PALABRAS DE UN PADRE A SU HIJA.
EXTRAORDINARIAS PALABRAS DE UN PADRE.
EL FAMOSO Y MISTERIOSO CLUB DE LOS 27...
MUERE LA ACTRIZ MARÍA EUGENIA LLAMAS "LA TUCITA" S...
Cirugías Plásticas Que Se Salieron De Control...
ENCONTRAMOS A LOS FAMOSOS Y SUS DOBLES DEL PASADO Y DE HOY
Artistas Famosos Que Destruyeron Su Apariencia Por El alcoho...
Asómbrate Con Las Cosas Que Vende Esta Web China. Definitiva...
Chica plasma en fotografías el rechazo y su dolor por ser ob...
“Lammily” la muñeca Barbie más real
Emma Fay: El arte de pintar sobre el cuerpo humano 4
Hijos Dan El Regalo De Aniversario Más Creativo A Sus Padres...
"Sílbale a tu madre" con Natalia Málaga (Video)
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE