La aspirina es el medicamento más popular a nivel mundial, en el transcurrir del tiempo ha evolucionado de ser un analgésico a ser un anticoagulante, si se toma en pequeñas dosis puede ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares. Este medicamento tan famoso no solo tiene este uso, sino que además te puede servir para cosas que ni te imaginabas; te aconsejamos seguir leyendo porque de seguro encontrarás algo que te interese.
La cantidad de beneficios que ofrece esta pequeña pastilla, son impresionantes y muy útiles siempre y cuando sea en pro a la salud y la belleza. Este medicamento es ideal para las siguientes situaciones que se presenten:
Aclarar las manchas provocadas por el sudor: Si tienes franelas blancas o claras manchadas por sudor tranquilo/a, lo que tienes que hacer es tritura 2 aspirinas y disolverlas en media taza de agua y aplícala en el lugar afectado y deja que actué toda la noche, en la mañana tenderás tu suéter sin mancha alguna.
Aclara tus axilas: Si tus axilas se presentan manchadas debes realizar el procedimiento anterior y lo vas a dejar actuar por una hora y luego las enjuagas, haz esto por una semana y veras los resultados.
Dale vida a tu cabello: En este caso vas a disolver 8 pastillas en una taza de agua tibia, aplica sobre el cabello haciendo subes masajes en tu cuero cabelludo, déjalo actuar por 15 o 20 minutos y enjuágalo, también puedes tritura las 8 pastillas y disolverlas en tu Shampoo.
Despídete de las espinillas: Tritura varias pastillas y agrega gotas de agua hasta formar una pasta y aplícalo sobre la zona afectada y déjalo actuar toda la noche, si tienes la piel irritada te aconsejamos no aplicarlo.
Dile adiós a la caspa: Lo que debes hacer es triturar 2 comprimidos y agrégalos a tu Shampú esta mezcla le diera adiós a la caspa.
Dile adiós a los pies agrietados: tritura 7 aspirinas y coloca media cucharada de limón, se debe lograr una pasta y para hacerlo se necesita un poco más de agua, luego aplica la mezcla sobre tus pies y usa u un paño tibio y una bolsa limpia para cubrirlos durante 10 minutos, una vez finalizado comienza a retirar la mezcla con una piedra pómez que es una espese de esponja vegetal.
Comparte esta valiosa información con familiares y amigos.