Abi Loyola – Mi Refugio.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a  [email protected] .

Abi Loyola es un artista de Nicolás Romero Estado de México. Abi nos compartió un poco de cómo ha comenzado su carrera, como se ha sostenido, no ha sido fácil vencer las inseguridades; Pero en Dios todo se puede! Checa esta entrevista y compártela!

¿Qué Grabaciones  has hecho? Pienso en Ti – Pop -2006 Collection 2008 – Alabanza y Adoración – 2008 Mi Refugio – Pop – 2011.

 ¿Qué tipo de música interpretas? Principalmente Pop aunque también combinamos algunas fusiones musicales interesantes.

 ¿Porque decidiste seguir el ministerio de la música? Vengo de una familia de músicos y desde pequeño mi padre me inculcó el amor por la música y así desde muy temprana edad ha ido creciendo la pasión por servir a Dios a través de este ministerio.

 ¿Cuales han sido tus mayores satisfacciones en este ministerio? Conocer más a Dios, aprender a depender de El, y poder ser un instrumento útil en sus manos para expandir su reino en esta tierra.

 ¿Cuales han sido tus mayores obstáculos? Tal vez mi principal obstáculo con el que lucho todavía muchas veces es mi inseguridad al querer hacer las cosas, en ocasiones me da miedo realizar algún proyecto o poner en marcha algún sueño por el temor de fracasar o simplemente porque no tengo los recursos económicos o materiales necesarios, pero gracias a Dios porque cuento con mucha gente a mi alrededor que me anima y apoya cuando tengo esas debilidades y me recuerdan todas esas veces cuando nadie creía en mi y no tenía ni un solo peso para realizar el proyecto y que Dios siempre ha estado ahí respaldando todas esas aspiraciones y sueños

 ¿Cual es el versículo o frase que te levanta el ánimo? Son muchos pasajes de la Biblia que me confortan pero en este momento el versículo que me anima y me fortalece es: “En Dios está mi salvación y mi gloria: En Dios está la roca de mi fortaleza, y mi refugio. Sal. 62:7.

 ¿Quien es el personaje histórico, o contemporáneo que más te inspira? Hay dos personajes que han marcado mi vida y quien es con su sabiduría y temor de Dios aun me enseñan muchísimas cosas y su ejemplo ha sido un pilar para mi vida y un reto para poder llegar a ser aunque sea un poquito como ellos, me refiero a Saúl y Mary Loyola, mis padres a quienes amo y admiro mas que a nadie en esta tierra.

 ¿Cual es tu consejo para los que inician en este ministerio? Mi consejo es que se esfuercen, se capaciten y den lo mejor y un poco más, recordemos que la Biblia dice que nuestro Dios es digno de suprema alabanza, y para poder ofrecer esa suprema alabanza debemos de ser los mejores tanto musical como espiritualmente.

 ¿Cual es el cantante cristiano que más te inspira? Michael W. Smith.

 ¿Aparte de la biblia, cuál es tu libro favorito? mmm 3 libros, 3, no 4, no 5, mmm 3, 3 libros. Jajaja, perdón me acorde de esa anécdota graciosa jajá, bueno mira no es por hacer comercial pero mi papá (Saúl Loyola) ha escrito 3 libros, uno de poemas, una novela sobre Nicolás Romero y una antología de cuentos y a mi parecer muy buenos libros así que les recomiendo que los consigan y los lean, son de la editorial Kami.

 ¿Donde te miras en 10 años como persona y como artista? Como persona me veo al lado de mi esposa impulsando a mis hijos a ser personas íntegras y profesionales que busquen y amen a Dios por sobre todas las cosas, y como cantante cristiano me visualizo trabajando con mas amor y pasión siendo ese instrumento que Dios use para su Gloria.

 ¿Cual es tu consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Muchas veces pensamos que cuando aceptamos a Cristo en nuestro corazón los problemas se van a terminar, pero en muchas ocasiones pasa lo contrario, los problemas se hacen mas grandes y hasta llegamos a tener más, pero ahora tenemos la tranquilidad y la seguridad de confiar en alguien que nunca nos va a fallar, alguien en quien podemos depositar nuestras frustraciones y nuestros problemas y siempre va a estar ahí para confortarnos y darnos fuerza en ese momento en el que más lo necesitamos. La misma biblia nos dice que vamos a pasar por valles de sombra y de muerte pero también nos dice que no debemos de temer porque El va a estar con nosotros, así que si tu en algún momento piensas que la vida es una decepción, y tal vez parece que no hay respuesta a tu oración, no dejes que tu fe decaiga y deja que El te abrace con sus brazos de amor, y con un suave susurro al oído te diga: “No tengas temor porque Yo contigo siempre estoy y te guardare con mi amor”..

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 
Puedes seguir y conocer mas de Abi Loyola aquí:

abiloyola.com

faceboock.com/abiloyola

tweeter.com/abiloyola

myspace.com/abiloyola

youtube.com/abiloyola

 Descarga esta canción que te regala! 

Abi Loyola – Mi Refugio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.