Acusan a madre de vender a su hija por drogas en Ohio

Acusan a madre de vender a su hija por drogas en Ohio

Madre vende su hija por drogas

April Corcoran de 30 años, ha sido acusada de 27 delitos. Las autoridades alegan que la mujer, quien vive en una pequeña ciudad llamada Pleasant Plain, cambió a su hija de 11 años a un traficante de drogas llamado Shandell Willingham, de 41 años, por drogas.

Willingham también a sido acusado de 26 delitos entre ellos tráfico de personas, violación y cargos relacionados con la grabación de un vídeo donde se le ve teniendo sexo con la niña. Entre los cargos de la madre se incluyen tráfico de personas y el poner en peligro a una menor de edad.

En vez de poner a su hija a salvo, la mujer la vio como una forma fácil para conseguir drogas. Aparentemente su necesidad por la heroína era bastante fuerte» dijeron el Ministro de Justicia de Ohio, Mike DeWine y el Fiscal del condado Joe Deters.

Lo que esta niña ha soportado es inimaginable y sólo puedo esperar que el juicio de la mamá y dle traficante de drogas , el amor, el apoyo de su familia y el asesoramiento intenso ayudarán a que esta niña recupere un poco de confianza en el mundo», dijo Deters, y agregó: «Este caso es la prueba A de lo devastador que la heroína es para nuestras comunidades. «

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *