Alex Malarkey dijo en un libro que fue al cielo: dice que ERA MENTIRA

Dijo que fue al cielo, escribió un libro y ahora dice que ERA MENTIRA

Alex Malarkey Niño que regresó del cielo

La casa publicadora de libros Tyndale retira de la venta el exitoso libro después de que Alex Paparruchas, ahora de 16 años, dice: «No estaba muerto”  «la Biblia es suficiente (es la autoridad)» en todo lo que respecta al cielo.

Tyndale House Publishers detuvo la producción del libro y el DVD s del “ Niño que regresó del cielo” después de que el  co-autor y personaje del libro, Alex Paparruchas, emitió un comunicado  retractándose de todo lo que se escribió en el libro.

portada del libro el nino que regreso del cielo-compressedEn una carta abierta, » el niño que no ha regresado desde el cielo» se» describe a sí mismo escribió:

    Perdónenme por la brevedad de este comunicado.

   No morí en realidad. No fui al cielo.

 Dije que fui al cielo, porque pensé que eso me atraería atención hacia mi mismo… Cuando hice aquellas  declaraciones en realidad nunca había leído la Biblia. Muchas personas se han beneficiado de mentiras.  Las continúan propagando y continúan enriqueciéndose. Solo la Biblia es la autoridad en asuntos  espirituales. Lo que los hombres escriben no es infalible.

 Es sólo a través del arrepentimiento del pecado y de la fe en Jesús como el Hijo de Dios, que murió por  nuestros  pecados (aunque El nunca pecó) de la manera cómo podemos ser perdonados y podemos  aprender de los cielos más allá  y de lo que está escrito en la Biblia y no mediante la lectura de la obra del  hombre. Quiero que todos sepan que la Biblia es suficiente. Aquellos que anuncian estos materiales  deberían ser llamados a arrepentirse y mantener la Biblia como suficiente, en Cristo,

Alex Malarkey

 

El sitio web de la publicidad de Tyndale para el libro se ha reducido, al igual que la página de Facebook del libro.

Alex tenía 6 años cuando fue paralizado en un accidente de auto en el 2004 y pasó dos meses en coma. Después de despertar, Alex dijo haber visto ángeles que lo llevaron a través de las puertas del cielo, escuchando música sobrenatural y conocer a Jesús. El libro, coautor con su padre, Kevin.

Malarkey fue publicado por la compañía Tyndale en marzo de 2010, alcanzado el estatus de best-seller y dio lugar a un documental en DVD y una edición en lengua española. En abril de 2014, la madre de Alex, Beth, que se divorció desde entonces de Kevin y es ahora ella quien tiene la patria potestad del pequeño Alex, escribió un blog afirmando que el nombre y la identidad de Alex estaban siendo utilizados en contra de sus deseos.

«Es a la vez desconcertante y doloroso ver el libro El Niño que Regresó del Cielo no sólo para seguir vendiendo, sino continuar, en su mayor parte, a no ser cuestionada», escribió. «Yo podría  publicar hechos y tratar de disipar muchas de las cosas que aparecen en las páginas de ese libro (he hecho un poco de eso), yo podría seguir tratando de señalar que el libro no se ajusta a la Biblia (unos escrituras estratégicamente colocadas no hacen el libro como dice en la Biblia) y cómo se lleva a la gente lejos de la Biblia y no a ella «

Alex no ha recibido ningún dinero de las ventas del libro, dijo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *