Amando A Dios con todo nuestro ser

Amando a Dios

¿Te has preguntado cómo es amar a Dios con todo tu corazón? Como personas que creemos en El, hablamos de cómo amamos a Dios de todo corazón, pero ¿realmente lo amamos? ¿De verdad amas al Señor con todo tu corazón?

Esto significa: ¿amas a Dios por encima de cualquier otra persona en tu vida? ¿Amas a Dios más que a cualquier posesión u objeto?

Busca en lo más profundo de tu corazón y piensa cuál será tu respuesta a la siguiente pregunta … «¿Puedes decir que amas a Dios con» todo tu corazón «y con todo lo que hay dentro de ti?»

¿Qué significa amar a Dios con todo tu corazón? La Biblia dice:

Mateo 22: 36-38

“Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?

Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y más grande mandamiento”

Dios quiere que lo amemos con todo nuestro ser. Entonces, ¿qué es todo nuestro ser?, ¿Cuál es la diferencia entre el alma y el Espíritu ?, señalamos que 1 Tesalonicenses 5:23 nos muestra las tres partes de nuestro ser, diciendo:

“Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo”

Nuestro espíritu es la parte más íntima de nuestro ser, la parte que usamos para recibir a Dios y contactarlo.

Cuando recibimos al Señor Jesús como nuestro Salvador, aquí es donde Él viene a vivir en nosotros, en nuestro espíritu, en donde podemos tener comunión con el Señor y pasar tiempo en Su presencia.

El Señor Jesús dijo que debemos amar a Dios con estas tres partes, es decir, con todo nuestro ser.

Primera de Pedro 1: 8 dice: “a quien amáis sin haberle visto, en quien, creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso;”

¿Cómo podemos amar a alguien que ni siquiera hemos visto? ¿Y cómo amamos a Dios con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma, con toda nuestra mente y con todas nuestras fuerzas? ¿Tenemos siquiera esta habilidad?

Si, porque, aunque no vemos a Dios lo sentimos y sentimos su protección y amor en cada paso que damos, en cada bendición y en cada milagro y alegría que llega a nuestra vida.

Tu amas a Dios, y Dios sabe que lo amas. Puedes esperar que El responda a tus oraciones por ese gran amor que le tienes, y por ese amor eterno que El tiene por ti.

¿Lo crees?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies