Así Las Personalidades Del Mundo Del Espectáculo Despidieron En Las Redes Sociales Al Genio De La Comedia Chespirito ¡Emotivo!

Así Las Personalidades Del Mundo Del Espectáculo Despidieron En Las Redes Sociales Al Genio De La Comedia Chespirito ¡Emotivo!

roberto gomez bolaños chespirito

Decenas de actores, actrices y personalidades del mundo del espectáculo usaron las redes sociales para despedirse del genio de la Comedia Chespirito, quien falleció hace pocos días.

Después de un tiempo enfermo muere Roberto Gómez Bolaños en su casa de Acapulco, quien en vida creara e interpretara los personajes más emblemáticos, como los son: El Chavo del 8, Chespirito, El Chapulín Colorado, El Doctor Chapatín entre otros.

Chespirito, como le decían cariñosamente sus fieles seguidores, realizaba un trabajo genial ya fuera como actor, productor o escritor. De hecho, muchos de nosotros crecimos, reímos y nos entretuvimos por años con su hermoso trabajo lleno de humor inteligente: bueno y puro.

La farándula no se hizo esperar para demostrar su profunda tristeza por la desaparición física de Chespirito y a la vez que recordaron su increíble genialidad como comediante a través de las redes sociales.

HAZ CLIC AQUÍ Y LEE LOS TUITS MÁS RELEVANTES DE LOS FAMOSOS, QUE DIERON MUESTRAS DE SU PROFUNDA TRISTEZA POR LA MUERTE DE CHESPIRITO


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *