Einstein tambien te dice porque no debes de pensar mal de ti misma

alberteinstein2

“El mundo como lo hemos concebido es un proceso de nuestro pensar. No podemos cambiarlo sin cambiar nuestro pensar.” – Albert Einstein

Y mira quien lo dice. Albert Einstein.  ¿Sabías tu que la gran mayoría de las personas son infelices  por  creer en conceptos o ideas erróneas?

Sinceridad no significa honestidad, inteligencia o felicidad. Una persona puede estar, sinceramente, equivocada. Me duele ver como muchos son infelices porque se consideran a si mismos, incapacitados,  errados, inadaptados, malos, simple y sencillamente, no porque lo sean sino porque otros les han metido en su cabeza que lo son.

Si amas a tus hijos, nunca les hables palabras de condena, que les hagan pensar que son y serán personas malas, tontas, flojas, toda su vida. Nadie nace tonto, ni flojo, ni malo. Desgraciadamente aquellos que han pervertido su conciencia gustan de desviar a otros y lastimar con este tipo de traumas a muchos inocentes.

¿Cómo eres tú? ¿Cómo es tu mundo? ¿Qué crees de ti mismo? Las creencias que te incapacitan para tu diaria lucha en la vida, son similares a las crueles espadas de los verdugos, o a las balas que asesinan. Una creencia falsa, si tiene el poder de matar corazones. Ni la lluvia, ni el fuego, ni el dolor, ni el látigo, ni el abuso, físico, verbal, sexual, ni las prisiones, ni las tragedias, ni la enfermedad, tienen el poder de cambiar aquello que creo firmemente, y positivamente de mi mismo. Soy un hijo de Dios, tengo la mente de Cristo, el llamado a darles fortaleza a otros, y la capacidad de ir por todo el mundo y predicar esta palabra de aliento, claro, empezando por mi propia casa. Ninguna de las cosas arriba mencionadas cambiara el concepto de quien soy yo, es  más, ni aun los mismos errores que yo haya cometido. Espero que tu forma de pensar de ti mismo, sea un poco parecida a la mía, no porque yo tenga la razón, sino porque es algo que he aprendido directamente de Dios. 

¿Porque piensas negativamente cuando el mismo Dios omnipotente ha afirmado que está contigo? Fíjate en un detalle, opiniones en contra de lo que te digo, no vendrán de Dios, sino que serán dichas, por personas. Son los seres humanos, quienes son dados a anidar la miseria de la auto lastima en sus corazones. Que no seas tú uno de ellos, cambiemos nuestra manera de pensar.

PASA A LA SIGUIENTE FRASE


Escribe tus lindos y edificantes comentarios aqui: