Celebridades que están esperando, O ESPERARON HASTA EL MATRIMONIO. 2

Philip Rivers.- La estrella de fútbol, al igual que Tim Tebow, decidió mantener su virginidad hasta que se casó. Sin embargo, a diferencia de Tebow, está casado con su novia de la escuela que le dio su virginidad también. Aw!

philip rivers
Sean Lowe.- Un concursante de “Bachelor” que es virgen nacido de nuevo . A pesar de su presencia en “The Bachelor”, permaneció virgen hasta que se casó.

sean lowe
Ali Landry.- Miss América fue un virgen nacida de nuevo  también. De hecho, ella hizo que su segundo marido esperára para tener relaciones sexuales hasta que se casaron. Qué? como lo lees!

ali landry
Rebecca St. James.- Una cantante cristiana que es abierta sobre su voto a Dios por el celibato. No es exactamente una sorpresa.

rebecca st.james
Kevin Jonas.- Kevin, junto con sus famosos hermanos, se puso un anillo de pureza para anunciar públicamente su convicción de permanecer célibe hasta el matrimonio. Aunque Joe admitió romper su promesa, y es difícil de creer que Nick todavía se aferra a la promesa ahora que se ha rebautizado a sí mismo en una luz más sexualizada, Kevin esperó hasta que se casó a los 22 años para perder su virginidad.

kevin jonas

La ganadora de “American Idol” con orgullo se puso un anillo de pureza…

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.