Un niño pobre y adoptado, bendición para las naciones

Cuando apenas tenía 3 meses, mi joven madre que estaba atravesando por serios problemas, me dio a una pareja de ancianos indígenas del sur de México.

hermes de un año de edadEllos no sabían leer y escribir, pero con su gran amor y dedicación me sacaron adelante; y desde pequeño, me enseñaron que Dios estaba conmigo siempre; que un día mi vida sería de bendición para el mundo entero, y miles de personas con alegría se unirían a la misión que Él me dio. Mi misión:

“Que las personas conozcan a Jesús, El Señor. El es real, su vida, muerte y resurección son reales, su salvación es mas que real. Su presencia en tu vida y en todo aquel que le recibe traerá grandes cambios, reales, verdaderos, dándote una misión, una razón para vivir, un propósito a tu vida y obrando milagros sobrenaturales tan grandes que son difíciles para la mente humana de entender.  Si estás de acuerdo que Jesús Es EL Señor, y que resucitó de entre los muertos, tu estas de mi lado, yo estoy del tuyo…” (Escrito por tu servidor, Hermes)

También, parte de mi misión es decirle a los cansados y desalentados, a los rechazados y desechados, a los que se sienten menospreciados, a los que se sienten incapacitados: que DIOS VERDADERAMENTE TIENE UN PLAN PARA ELLOS y que tienen que creerle a Él, y buscar en su palabra esa confirmación de unirse a esta misión y visión. Tu que tienes el mismo sentir, escríbeme un correo a [email protected]

Estas son algunas de entre muchas cosas que nos motivan y de las cuales también esperamos motivar a otros.

Hermes (2)DESEAMOS  PROVEER MOTIVACIÓN DIARIA  Y GRATUITA PARA LAS NACIONES.  NOS ALIENTA, EL ARDIENTE deseo de compartir GRATUITAMENTE de todo aquello que hemos recibido de Dios.

Alentamos a que se extienda la educación en todas las comunidades, iglesias, grupos sociales, políticos y familiares. La ciencia y la educación no están en contra de Dios.

Motivamos a madres solas (y padres solos) a que no desamparen a sus hijos, ¡enfrenta tus retos con alegría!

Alentamos a que personas con necesidades y talentos especiales busquen el fortalecer sus talentos. No veas las limitaciones físicas como un obstáculo sino como un reto.

Dios tiene un plan maravilloso para aquellos quienes son bendecidos con capacidades, necesidades especiales y diferentes.

Démosles también a ellos muchas oportunidades, ellos son, por lo general, muy inteligentes y excelentes personas trabajadoras y creativas. 

Ni el autismo ni el síndrome de Down son una limitación, ¡Infórmate! Dios también tiene un plan para ellos.

MENSAJE ESPECIAL PARA TI:

Mis padres, en su humildad, se esforzaron por darme una niñez feliz, y una educación digna; y aunque mi vida no ha sido nada fácil, te puedo decir que el esfuerzo de mis padres adoptivos trajo frutos enormes que han sido de bendición practicamente para todas las naciones. Si tu has sido bendecida, bendecido, síguenos apoyando con tu visita a esta página y compartiendo las cosas que te guste compartir de ésta en tus redes sociales.

Bendiciones maravillosas de Dios para ti y tu familia.

 Hermes Alberto Carvajal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.