Una semana de vida y bendición
septiembre 19, 2021

Aquí viene otra semana de vida. Puede ser una semana activa, de oportunidad, de bendición, tal vez haya contratiempos, pero tenemos la promesa de Jesús de que El ha vencido al mundo. No debemos de tener el hábito de desmoronarnos … Continue reading

       Seré bendecido
Viene un mes de bendición
mayo 29, 2021

Viene un mes de bendición, espéralo con fe y confianza. Tu fe va mas lejos que el optimismo. No solo vendrán tiempos mejores, sino que lo que viene para ti es un regalo de Dios, bendecido, bello, majestuoso, edificante poderoso, … Continue reading

       Seré bendecido
Liberarse de la inseguridad
enero 29, 2021

La inseguridad es una emoción que produce una sensación molesta en lo profundo de nuestra alma que nos dice que simplemente no somos suficientemente buenos. La inseguridad nos hace sentir como si hubiera algo intrínsecamente mal en nosotros. Nos hace … Continue reading

       Seré bendecido
El perdón de Dios
enero 28, 2021

“Examíname, oh Dios, y sondea mi corazón; ponme a prueba y sondea mis pensamientos. Fíjate si voy por mal camino, y guíame por el camino eterno”, Salmos 139:23-24. La misericordia de nuestro Padre es grande y tan compleja para el … Continue reading

       Seré bendecido
La Importancia De La Oración
marzo 13, 2020

“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” (Jeremías 33:3). Todos tenemos entendido que la oración es el medio a través del cual nos comunicamos con Dios, pues orar básicamente … Continue reading

       Seré bendecido