¿BUSCAS TUS RESPUESTAS Y TUS CANCIONES ?


Mira más abajo las instrucciones para recibirlas  

 

1 Jesús nació dentro del judaísmo. Practicaba el judaísmo. Tienes que recordar que ser judío, significa pertenecer a la religión del judaísmo. Ser judío no es una nacionalidad, ni es una raza. Si un judío se convierte al cristianismo, automáticamente deja de ser judío, (según los mismos judíos), no se puede ser judío y cristiano al mismo tiempo. Si naces en Israel no eres necesariamente judío. Eres judío si naces de una familia judía. Todo judío convertido, o de nacimiento, se convierte en ciudadano legal de Israel, pero puede perder la ciudadanía si se convierte al cristianismo.

 

2 Caldeos: Civilización antigua que habitó en el área de Persia (Irán). De ahí provenía el patriarca Abraham.

 

3 El Apóstol Pedro le dijo a Jesús :

 

Y sucedió que apartándose ellos de él Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías no sabiendo que le decía.    (Después de la transfiguración, Pedro le propuso a Jesús construir una enramada (un altar, un lugar de adoración, para que creyentes le  honraran a Jesús, a Moisés, y a Elías…) . Así que Pedro fue el primero en querer construir un lugar físico para congregarse a recordar la transfiguración y honrar a Jesús, Moisés y Elías. San Lucas 9,28-36

 

4 ¿De qué animal fue derribado Pablo?  La biblia no menciona ningún animal.  Solo dice que fue derribado a tierra, pero nunca dice que Pablo fue derribado de un caballo. Tal vez la gente tiene esta impresión por una famosa pintura que muestra al Apóstol siendo derribado de un caballo, pero, en realidad, la biblia no lo dice. Así que, no había tal caballo.

 

5  Yo estoy contigo todos los días hasta el fin del mundo lo dijo nada mas y nada menos que  JESÚS   en Mateo 28:20

 

5 (A)   El Salmo 23,  no lo olvides, te dice que El Señor es tu pastor y nada, nada te faltará. Así que, No hay que temer.

 

6 En hebreos 11 se mencionan algunos héroes de la fe. Entre ellos Sansón, Gedeon, Barac, Samuel, Moisés …. y Rahab, la ramera. (Un dizque erudito peleaba el hecho de que, en la biblia, la palabra ramera significa: Una mujer que corta ramas.  Así podemos ver, hasta donde llega el grado de ignorancia bíblica de muchos cristianos. Ramera, significa prostituta. Y Rahab es mencionada ahí porque siendo prostituta, creyó en Dios al proteger a unos espías judíos, y fue así justificada ante Dios por este maravilloso acto de fe.

 

7 Si, Jesús y los discípulos cantaban.  Y cantaban un himno, No sabemos la letra, pero, lo dice Mateo 26:30 “Y habiendo cantado el himno, salieron al monte de las Olivas.”

 

7c   ¿Hay animales en el cielo? La biblia no miente. En Apocalipsis 19:11 dice, “Y vi el cielo abierto, y he aquí, un caballo blanco; el que lo montaba se llama Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y hace la guerra.”      (No me vayan a salir ahora que esto es “figurado”, y que el caballo es un Jet Supersónico, o una nave espacial. Por favor. La biblia lo dice, en el cielo hay caballos. Y al que no le guste, pues que no los monte…

 

8 –  ¿Cuál fue el primer cazador en la biblia?   Nuestro gran amigo Nimrod:  ¡Saludos a todos los Nimrods!!!  Génesis 10:9 Este fue vigoroso cazador delante de Dios; por lo cual se dice: Así como Nimrod, vigoroso cazador delante de Dios. [ATENCION, aquí se le menciona como un cazador, pero el primer cazador en realidad fue ADAN. [¿Lo recuerdan? Dios le dijo mata y come…  (a los animales, obviamente)

 

9.-   Los israelitas fueron mordidos por serpientes, así, que, fueron sanados mirando a otra serpiente: y el Señor le dijo a Moisés: «Haz una serpiente como éstas, y ponla en una asta. Todo el que sea mordido y la mire, vivirá.» Números 21:8

 

10:  El primer varón mencionado en la biblia, que recibió la circuncisión, fue Gershom, hijo de Moisés, a manos de su madre, Séfora. ( ¡AH! NO ES CIERTO!), Gracias a David Pérez por ser la primerísima persona en encontrar la respuesta correcta, la cual es, los primeros circuncidados en la Biblia fueron, Abraham, Ismael su hijo, y todos los hombres de su casa)

 

GENESIS 17:23

 

Entonces tomó Abraham a Ismael su hijo, y a todos los siervos nacidos en su casa, y a todos los comprados por su dinero, a todo varón entre los domésticos de la casa de Abraham, y circuncidó la carne del prepucio de ellos en aquel mismo día, como Dios le había dicho.

 

24 Era Abraham de edad de noventa y nueve años cuando circuncidó la carne de su prepucio.

 

25 E Ismael su hijo era de trece años, cuando fue circuncidada la carne de su prepucio.

 

26 En el mismo día fueron circuncidados Abraham e Ismael su hijo.

 

11.- (¡Dale gracias a Dios que te regalamos más de 10 preguntas! )

 

12.- El Rey David se casó de hecho con dos viuditas.  ¡Una de ellas era Abigail! Abigail, fue esposa de un hombre malo quien negó un favor al Rey David. Ese hombre malo, murió de un coraje.  La otra viuda fue, Bethsabé.

 

13.-  El apóstol que era Romano, era: El Apóstol Pablo: Hechos 2.27: Vino el comandante a Pablo y le dijo: Dime, ¿eres romano? Y él dijo: Sí. Y el comandante respondió: Yo adquirí esta ciudadanía por una gran cantidad de dinero. Y Pablo dijo: Pero yo soy ciudadano ROMANO de nacimiento. Entonces los que iban a someterlo a azotes, al instante lo soltaron; y también el comandante tuvo temor cuando supo que Pablo era romano, y porque lo había atado con cadenas.…

 

14.-  El Apóstol Pablo, reprendió públicamente al Apóstol Pedro y le llamó, mentiroso e hipócrita, porque hacia menos a los gentiles, o a los judíos, cuando a él le convenía.  Leer Gálatas 2:11 (El apóstol Pablo narrando):  “Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar.”

 

15.- Los numeritos que organizan la biblia en capítulos y versículos, no fueron agregados por ningún apóstol. Fueron agregados, SIGLOS MAS TARDE, por diversas personas, y de diferentes maneras. Más información en unos minutos, regresar por favor.

 

16.- PARA LOS INMADUROS, ES DIFICIL ENTENDER ESTO: Jesús fue tentado en todo, tal y como lo somos nosotros.  La biblia lo dice en hebreos 4:15 15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas, sino uno que ha sido tentado en todo como nosotros, pero sin pecado.  [El sumo sacerdote de quien habla es Jesucristo, lo dice en los versículos anteriores, y siguientes]/

 

17.- Si tú sabes que Dios te entiende, y has decidido seguir adelante, TE FELICITO, milagros suceden cuando decides seguir, a pesar de tener todo en tu contra, comparte este test, sigue adelante DIOS NO TE DEJARA SOLO…

 

**********************************************************

 

Para recibir TUS 25 canciones mándanos un correo a [email protected]
 

Atención, después de enviar tu correo, busca en todos tus folders, incluyendo el de spam. Si no recibes el correo, escribenos a [email protected]



2 thoughts on “

  1. Excelente aunque no conteste la matiria bien me gusto compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.