Dios ten misericordia de mi

Dios, ten misericordia de mi

dios

NO LO DUDES. Tu nombre está escrito en el libro de la vida por la misma sangre de Jesús. No avientes a la basura todos los años de fe en los que has luchado contra vientos y mareas. Contra carencias y calumnias, contra dolor y enfermedad. Contra dudas y ansiedad. Todos en realidad pasamos por estas cosas que he mencionado. Tanto aquellos que te menosprecien y se crean personas de “mayor fe”, como aquellos que como tú, (y aquel publicano del cual habló Jesús), digan con humildad de corazón, Ten misericordia de mí, ¡Se propicio a mi Señor, que soy pecador!

Y claro que ya ha sido propicio y misericordioso. A Dios no se le olvida el sacrificio de Jesús por ti. A nosotros a veces se nos olvida o dudamos si seremos merecedores de su gracia. Dios tiene presente todos los días a su diestra a aquel que porta las heridas de los clavos en sus manos y sus pies, y la herida de la lanza en su costado. Esas heridas están presentes como ofrenda sagrada ante el Dios santo pero misericordioso, y sobre todo, esas heridas esta ahí para recordarle al universo que tu cuenta ante Dios ya fue pagada.

Tu nombre está escrito en ese libro. Recuérdalo…

Escribe tu comentario aqui

Comenta aqui

Check Also

MAS ESTABLECIMIENTOS DISTRIBUYENDO EL MATERIAL DE DiosEsBueno.Org

  MAS ESTABLECIMIENTOS DISTRIBUYENDO EL MATERIAL DE DiosEsBueno.Org QUE EMOCIÓN,  cuando sin planearlo nos encontramos ...

7 comments

  1. Señor gracias, por todas las bendiciones tan grandes que me haz dado, y ten presente mis oraciones, mírame con ojos de misericordia, tu que conoces lo que hay en mi corazón no permitas que falle, no permitas que caiga, dame fuerzas señor, enséñame a orar y escúchame por favor amen amen amen.

  2. padre amado te escribo estas lineas para darte gracias por llegar a mi vida y pasar de la tormenta que estoy pasando te adoro eres grande y en ti confio tengo una fe que cada dia me llena mas tu eres mi roca

  3. AMEN <3

  4. que la gloria sea para dios…presiosa reflexion al saldar jesus la cuenta de nuestros pecados, no quiere decir que sigamos callendo en las tentaciones, y no lo dudo que mi nombre, el de mis hijos, el de mi esposo, el de toda mi familia y el de mis amigas os estan en el libro de la vida …dios es bueno y misericordioso con los hijos que claman a el …padre dios me abandono en tus manos por soy la niña de tus ojos ayudame a cargar la cruz y aumenta mi fe , fortaleceme, derrama salud sobre todas mis dolencias , renuevame …gracias padre dios x tocarle el corazon a mi hija …viva el rey de reyes, amen amen amennnnnnnnn

  5. Nuestro padre Celestial , nos creo , con un fin , con una mision , la cual debemos cumplir de esta forma nuestra vida tiene sentido ,, de esta manera al terminar nuestra existencia terrena y corporea Dios nos llama y nuestro nombre se encntrara en el libro de la vida , donde se encuentran plasmadas todas nuestras obras y la realizacion o no de nuestra mision

  6. que texto tan conmovedor como dice en el texto son heridas sus heridas estan ahi para recordarnos al universo que la cuenta ante dios fue pagada dios se sacrifico por amor a nosotros. dios siempre estará con nosotros esta en ti abrirle las puertas de tu corazón para tu nombre sea escrito en el libro.. CONFIÓ EN TI JESÚS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies