Tocando a tu puerta, El Señor trae tu bendición.

Jesus-68

Uno  de los versículos más poderosos, y a la vez más bellos y poéticos, es este:   “Si escuchas hoy su voz, no endurezcas tu corazón” (Heb. 4:7)

CONTINUA LEYENDO ESTA NOTA, MAS ABAJO

CASI NADIE PUDO CONTESTAR ESTAS PREGUNTAS DE LA BIBLIA¿ESTAN MUY DIFICILES?  ENTRA Y MIRA

Y el versículo aún es más fuerte porque dice: No endurezcas tu corazón como en aquel desierto donde tus padres vieron mis obras y aun así se rebelaron ante mí, (parafraseado). Y está hablando acerca del éxodo de Israel a través del desierto. A veces, el pueblo sufrió carencias, y muchas veces eran más bien caprichos, pero cuando no eran resueltos a tiempo por el líder o por Dios, el pueblo volvía las espaldas con ira, murmuración, quejas, etc.  Muchos no alcanzaron la bendición, porque escogieron la muerte, en vez de escoger la vida.

Es posible que tu hoy estés pasando una situación por la cual estés a punto de desesperarte. Tal vez te haz preguntado, o le has preguntado a Dios, ¿qué está pasando? Llevo tantos años esperando mi bendición y de repente todo se esfuma”… Mira, no sé tu situación, pero de seguro alguien estará leyendo esto, y esta persona, tal vez tú, has atravesado por eventos o cosas terribles, sumamente dolorosas e inimaginables para otros.  Sabes, tal vez se escuche ridículo, pero, te entiendo. Porque todos hemos pasado por situaciones que los demás no entienden. Quieren que pongamos una sonrisa cuando por dentro nos está comiendo el dolor.

Existe un tipo de dolor, el cual es único, y es un dolor que ningún otro humano sobre la tierra puede experimentar o entender. Y ese dolor, es TU DOLOR… ¿Por qué? Porque en algún momento de tu vida pasarás por algo que solo tú puedes entender. Solo tú sabes cuanto duele, solo tú sientes  el tormento interior y nadie mas lo podrá entender así trates de explicarlo de mil maneras. Pero, hay alguien que si te entiende. Y ese alguien es Jesús.

Así que, en este día, dobla las rodillas de tu corazón y en vez de responder  a esa bendición que toca a tu puerta con duda, o queja, pesimismo. En vez de entregarte al desánimo, te pido que en la intimidad de tu hogar, entregues a Dios esa situación que te provoca desesperación.  No te rebeles a Dios por causa de tu lucha. Más bien, levántate, y abre la puerta de tu vida, y permite que Dios cambie lo que Él tenga que cambiar, ASÍ TE DUELA.     Estas a punto de entrar a una vida nueva de bendición. No la rechaces.

¿NECESITAS UN CONSEJO DIVINO?
responde

SI LO NECESITO 

Funny dog

NO SOMOS RESPONSABLES POR LOS ANUNCIOS QUE APARECEN EN ESTA PAGINA, SI TIENES ALGUN COMENTARIO CLICK AQUI

IMPACTANTE

kristina chesterman

Luego De La Muerte Trágica De Su Hija Mira Lo Que Consigue Esta Madre En Las Pertenencias de Su hija

Kristina Chesterman era una chica universitaria de sólo 21 años, quien fue atropellada cuando ...

Dios-Me-Llena-De-Amor1.jpg

Poderosas Palabras de Aliento

¿NECESITAS UN CONSEJO DIVINO? responde SI LO NECESITO  NO SOMOS RESPONSABLES POR LOS ...

17 comments

  1. aceasta icoana este una din favoritele mele ea este facuta fara niciun miner la usa pe dinafara ,dupa cum a ti observat mintuitorul bate la usa ca ce l din nautru sa i poata da drumul si pentru noi este acea si lucru ,el ne bate in usa inimi , insa noi ne facem ca nu l am auzit si normal ca el nu va mai bate ca nu are cine sa i deschida asa ca voi lasati bine urechiile si ascultati cuvintul domnului ca atunci cind el va bate sa l auziti si sa l primiti in inimile voastre asa sa va ajute bunul dumnezeu amin

  2. Que triste que vivas tu vida así sin esperansa pobre de ti, me das lastima.

  3. Silvia Noemí Cazo Portillo Hola Silvia!!!Gracias x tus palabras de aliento,Creeme que lo necesito mucho,y y todo el dia invonco a mi Padre Santo y yo se que va llegar ese dia,pero no se cuando,hay dias que Diosito no me suelta de su mano,pero otros me es casi imposible y no he dejado de orar y dar gracias y no lo voy a dejar de hacer para encontrar la paz que tanto necesito x mis hijas que tanto me necesitan,gracias de nuevo!!!!!

  4. Hola Ruby ;creo que es el momento de doblar rodillas ;y comenzar a hablar con Dios , Tu misma debes hablar con El ;y contarle tus penas ;DIOS esta tan cerca de ti ;solo que no lo ves;te daras cuenta que al orar tu misma te conectaras con el gran Dios Todopoderoso ;que privilegio !! lo sentiras ; sentiras su presencia ;sentiras su abrazo su calidez; y podras experimentar su presencia a tu lado de una forma maravillosa ;que todas tus penas ;seran nada ; El borrara tu tristeza ;tu llanto lo convertira en risa;cambiara tu tristeza en gozo ; y sentiras su paz transformara tu vida y te hara feliz ;porque El quiere verte feliz ; te animo a que te levantes y empieses a invocar el Santo nombre de Jehova ;no te arrepentiras !!!

  5. Oren x mi para poder salir d esta depresion en la que me encuentro, se los suplico, yo se que Diosito nunca me abandonara, pero siento que ya no tengo fuerzas y no me quiero emfermar fisicamente, por que casi no duermo y no como y quiero estar fuerte para mis hijas, tenia 13 anos de casada y el nos dejo de la noche a la manana, siento que me falta la mitad de mi corazon y ya no quiero sentir esto, ayudenme se los ruego, necesito paz en mi corazon que esta destrozado.

  6. cuando tenemos a Dios en nuestros corazones nunca lo olvidamos xq el siempre estara con nosotros………..

  7. aunque a veces queramos tener olvidado a Dios el siempre va a estar para nosotros en los momentos alegres y en los tristes te amo Jesus

  8. lo mas hermoso y maravilloso de estas vida es el amor de Dios, por que aun con nuestras faltas y errores su amor permanece para siempre.

  9. ya la lei camara cande es ta chida

  10. Dios nos ama el. el perfecto … Alabado señor jesus

  11. Karmina Martin Uicab

    Dios no es un Dios de casualidades
    y Si estas aqui o estas pasando algo malo o bueno no te desesperes es porque Dios tiene un PROPOSITO para con tu vidaa! Y solo prueba tu FE
    Dios te bendiga :)

  12. Dios nos ama a todos incondisionalmente solo tenemos que creer en el

  13. Dios siempre esta a nuestro lado aunque nosotros permanescamos infieles el premanese fiel