Edher Reynoso – Tocar Tu Rostro.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a [email protected] .

 

Edher Reynoso es un joven cantante originario de México D.F. Desde muy pequeño él ya sentía en su corazón el llamado del Señor en el área musical, ya que fue dotado con una gran habilidad y sensibilidad con los instrumentos musicales, en esta entrevista, Edher te cuenta un poco de su historia, de seguro será de gran bendición para ti.

¿Qué Grabaciones  has hecho?  2 producciones, la 1er. se llama «Necesito de tu amor» y la 2da que estamos dando a conocer «Tocar tu rostro».

¿Qué tipo de música interpretas? Música rock- pop y funk-pop.

¿Porque decidiste seguir el ministerio del canto? Porque desde pequeño Dios me hablo que esto era lo mío. Y aparte siempre se me facilito las cuestiones musicales, y como ejecutar instrumentos, y de igual manera componer canciones y poder bendecir a dios, creo que ya lo traía desde que nací gracias a Dios.

¿Cuáles han sido tus mayores satisfacciones en este ministerio? Pues las mayores satisfacciones es que cada sueño que Dios nos ha dicho y promesa se cumplan ! como el cumplimiento de nuestras producciones, el hecho de ministrar y cantar en diferentes partes de la República mexicana, el salir en tv, en radio, y poder realizar nuestro ministerio no solamente en zona local, sino que se extienda a otras fronteras para que la gente sepa que hay un Dios fuerte y poderoso , su nombre Jesús, y de igual manera dar a conocer lo que Dios nos ha dado(música).

¿Cuáles han sido tus mayores obstáculos? Pues el temor, tal vez muchas ocasiones las criticas etc. pero hemos aprendido a salir adelante confiando en Dios, ya que aprendí que «mi temor y temblor…solo tiene que ser Jesucristo”.

¿Cuál es el versículo o frase que te levanta el ánimo? «Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón…porque de él mana la vida».

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más te inspira? Jesucristo. 

¿Cuál es tu consejo para los que inician en este ministerio? Que arrebaten las bendiciones que Dios da a nuestra vida, que crean en que los sueños y nuestros sueños le pertenecen a Dios. Que involucran a Dios en todas sus aéreas….y que sean fieles a él.

¿Cuál es el cantante cristiano que más te inspira? mmmm pues así uno en especifico realmente no tengo….pero yo crecí con las canciones cristianas de torre fuerte, marcos witt, Jesús adrian etc.

¿Aparte de la biblia, cuál es tu libro favorito?   Buenos días Espíritu Santo de Paul Yongui Chou.

¿Donde te miras en 10 años como persona y como artista? Como persona a lo mejor mmm  sirviendo a Dios y conociendo más lugares que los que he conocido hasta hoy. Y como artista cristiano mmmmm pues sirviendo en mas lugares estados y países para la gloria de Dios.

¿Cuál es tu consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Que la única persona que puede sacarnos de situaciones difíciles, de tristezas, y dolor…es Jesucristo…el es la persona única que tiene el poder para hacer cualquier cosa.

 UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 
Puedes conocer y seguir mas de cerca a Edher aquí:

www.edherreynoso.com

Descarga esta canción que te regala! Gracias Edher:

01 TOCAR TU ROSTRO

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies