EL FAMOSO Y MISTERIOSO CLUB DE LOS 27…

El club de los 27, así se le llama al grupo de músicos populares que murieron a la edad de 27 años. Las causas principales de éstas muertes están relacionadas con las drogas. Hay muchas teorías y especulaciones sobre las causas de estas muertes tempranas y sus posibles conexiones. Aquí está la lista del club de los 27:

 

Robert Johnson.- Cantante y músico de Blues, tiene poca documentación de su vida y muerte, lo cual a llevado a que se digan varias historias sobre el. La más famosa es que vendió su alma al diablo para ser el mejor cantante de Blues. No hay causas precisas de su muerte pero a raíz de las historias, muchos dicen que fue el diablo que vino por él para reclamar lo suyo y hay otra teoría que dice que fue asesinado por un esposo celoso que le dió whisky envenenado, ya que Johnson había estado coqueteando con su esposa.

MIEMBREOS DEL CLUB DE LOS 27 (10)

 

Brian Jones.- Fundador y líder original de los Rolling Stones murió un mes después de que se le pidiera dejar la banda a causa de sus problemas con las drogas. Él fue el líder original pero rápidamente fue opacado por Mick Jagger y Keith Richards al volverse un dúo maravilloso para componer. Fue encontrado flotando en su piscina por su novia, la cual aseguró que Brian aún vivía al momento de que fue sacado de ahí. Pero cuando los médicos llegaron era demasiado tarde y fue declarado muerto. El informe del forense decía que tenía un fuerte crecimiento del hígado y el corazón a causa de su abuso de drogas y alcohol.

MIEMBREOS DEL CLUB DE LOS 27 (2)

DA CLICK SOBRE ESTE MENSAJE PARA CONOCER A MAS MIEMBROS DEL CLUB DE LOS 27…

 

 


What are your thoughts?