Embarazada De Jesucristo. El Testimonio Que Enloquece Las Redes Sociales

Esta mujer es joven, tiene apenas 19 años de edad. Pero a esa edad, una dama perfectamente puede ser capaz de concebir a un hijo. Pues, Haley lo verifica. Pero de una forma muy peculiar. Porque su testimonio ha revolucionado las redes sociales del momento y hasta la televisión, se encuentra alerta con su caso. Porque ella, luego de acudir al programa del Doctor Phil, juró ante las cámaras que ella estaba esperando un hijo de nada más y nada menos que de: Jesucristo. Sí. Jesús, El Nazareno.

adolescente embarazada de jesus

Ella muestra un aumento de peso. Haley asegura que es porque está embarazada y que hasta ha sentido las patadas del bebé, a pesar de que los test de embarazo, indican que el diagnóstico es negativo. De igual forma, la chica asegura que su embarazo es algo divino, porque en si vientre guarda el hijo de Jesús.

Los doctores no han querido hacerles exámenes de sangre. Porque aseguran que se trata de una treta de la chica únicamente para salir en pantalla local y en las redes sociales, y así poder ser famosa. Dicha teoría la comprobaron cuando los doctores le dieron una fecha para realizarse la acostumbrada ecografía. En ese momento, la iglesia a donde Haley se congregaba, aseguraron inmediatamente que ella no estaba embarazada. La iglesia, no la apoyó.

es falso el embarazao de la adolescente de jesucristo

Nada se detuvo allí. La chica siguió diciendo que ella sí estaba embarazada y que era de Jesucristo. Lo afirmó en el show del doctor Phil y que los golpes de su bebé y el movimiento del mismo, le afirmaron sus sospechas. Y a pesar de que la iglesia no la respaldó en esos momentos, ella siguió aferrada a su fe y creencias.

embarazo falso

haley embarazo jesus

Pero la iglesia, no son los únicos que no la respaldan, la madre de Haley, Kristi, asegura con mucho pesar que su hija es una inventora compulsiva y que es mitómana desde muy pequeña. Y que este “delirio” como su progenitora lo llama, es causante de un problema mental severo y que teme por su salud.

6-show

El caso de esta muchacha, se dio a conocer en las redes sociales y en la televisión mundial. Puesto que es una extrañeza que hoy en día, una joven asegure un embarazo divino. Muchas personas opinan que es una treta de no admitir que tuvo relaciones con un chico y que fruto de aquello, quedó en estado, con la finalidad de que su familia no la fuese a castigar. En vista de las declaraciones emitidas por su madre, la lógica y razón por la cual una chica como Haley asegure tal cosa, está encausada en ese hecho.

7-show


What are your thoughts?