Estás atravesando por un tiempo que pronto pasará

Estás atravesando por un tiempo que pronto pasará, la tristeza y la duda te atacan, pero ya no luches más porque yo tengo todo en mis manos. Ponme atención, yo te amo, no está vacío tu corazón, estás lleno de mi amor, siempre he estado junto a ti, nunca te he dejado. No olvides este día que con amor eterno te he amado y que a mi lado tienes el poder para   salir del hoyo de la tristeza, inundar tu pecho de alegría, y que solo conmigo eres y serás feliz.

Y si afuera enfrentas las oscuras nubes del conflicto, cree en Mí y deja que mi Palabra ilumine tu camino. Tus enemigos dicen: serás vencido, pero mi Palabra te consuela y mis labios te lo confirman: NO TEMAS, NO DESMAYES, YO ESTOY CONTIGO.

En tus peores tormentas te cargaré en mis brazos y cuando sientas ganas de llorar, te estaré esperando. Derrama esas lágrimas que has atesorado, dime lo que sientes, te estoy escuchando. Tu vida vale para mí y así como antes te ayudé, te seguiré ayudando, hoy y todos los días, te seguiré demostrando cuánto te amo, de muchas maneras, en muchas formas.

Ninguna duda te quedará que a tu lado el Dios que te ama siempre está, cuidándote, defendiéndote, pendiente de ti, supliendo tus necesidades, atento a tus palabras, a tus oraciones, dando órdenes a mis ángeles ministradores para que se muevan y hagan realidad tus peticiones. No es en vano cuando pides, me gozo cuando escucho el latido de tu fe. Tú sabes bien que te amo y que te voy a responder, ¿Verdad que lo sabes? Dime que con toda tu alma lo crees…

 

Amén

.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *