Estas Personas Murieron Y regresaron testimonios Reales

murieron
Estas Personas Murieron Y regresaron testimonios Reales

Estas son las historias de unas personas que murieron y tuvieron una experiencia sobrenatural, ellos narran el testimonio de lo que les ocurrió  y las cosas que vieron luego de haber muerto por un determinado momento, cuentan cómo fue su experiencia al estar en presencia de Dios y lo mucho que cambio su vida luego de esta impactante experiencia.
Es muy importante que veas este video para que seas más edificado y afirmes más tu confianza en lo real y verdadero que es nuestro Dios, a continuación les dejamos el video:

La biblia hace mención de que muchas personas tuvieron la experiencia de ver el cielo o al Señor, y esto es algo que Dios continúa permitiendo para que todos continúen creyendo en lo verdadero y real que es Él.
Por ejemplo, el Apóstol  pablo relata una historia de alguien que fue llevado al tercer cielo y que vio todas las cosas de arriba.
“Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo. 
Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe), 
que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar” (2 Corintios 12:2-4)

La biblia también menciona como al Apóstol Juan Dios le reveló muchas cosas del cielo y le hizo ver cosas maravillosas, las cuales escribió en el libro de las revelaciones o Apocalipsis

“ La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan
 que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto. 
Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca…
Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta, 
que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.” (Apocalipsis 1:1-3; 10-11)

Nuestro Dios es verdadero, estos testimonios son una manifestación de lo verdadero que es nuestro Dios, es tiempo de buscarle!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.