¿Existieron los gigantes en la Tierra? Esqueletos de gigantes encontrados por Arqueólogos

Esqueletos de gigantes mencionados en la Biblia fueron encontrados por Arqueólogos

Este hecho es una gran noticia para la comunidad cristiana, pues desde 2007 circulaban imágenes falsas arregladas con Photoshop de falsos esqueletos de gigantes.  National Geographic desmintió una broma que se hizo viral en Internet sobre un esqueleto gigante y, como era de esperarse llovieron las peticiones de información en todo el mundo.

En 2002, IronKite decidió enviar un montaje a un concurso de Photoshop organizado por Worth1000.com, en su sección “Anomalías Científicas”.

El asunto llegó más lejos porque IronKite acompaño la imagen con un texto en el que aseguraba que National Geographic había hallado un esqueleto humano gigante de una raza antigua de la India. Fue así como este hoax se convirtió en leyenda.

Después de cinco años de mucha presión por las personas en todo el mundo que exigían saber más del supuesto gigante, se colocó una nota oficial en las que se detalla la historia de esta falsa noticia o hoax, la cual se convirtió en una pesadilla para los responsables de la revista.

El descubrimiento actual de estos esqueletos gigantes es verdadero. No tiene nada que ver con lo anterior mencionado.

IR AL INICIO DE ESTA NOTICIA, CLIC AQUÍ


What are your thoughts?