Fallece actriz de Tv Azteca en trágico accidente de motocicleta

Ciudad de México.- Un accidente terminó con la vida y la carrera de la joven actriz de televisión Lina Torres Varela, de 24 años de edad, luego de que la motocicleta en la que viajaba se impactó contra un vehículo Volkswagen Jetta color gris. Ambos conductores, tanto de la moto como del auto, se pasaron la luz roja..  La joven no llevaba casco y salió volando y se golpeó la cabeza, perdiendo la vida.

muere lina 2

El trágico accidente ha enlutado al medio artístico.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el accidente que ha enlutado al medio artístico, ocurrió la noche del pasado lunes, aproximadamente a las 23:00 horas, en la esquina de Avenida Universidad y la calle Cerro Acasulco, en la colonia Oxtopulco Universidad, de la delegación Coyoacán.
La actriz, que estaba por iniciar su participación en una serie producida por Tv Azteca, iba en una motocicleta con un joven a quien acababa de conocer. Lina no llevaba casco y cuando el conductor de la moto se pasó un alto ella salió volando, cayendo sobre el pavimento y muriendo al instante.

muere lina

Ambos conductores no respetaron la luz roja…

Se dice que la pareja iba a cenar cuando ocurrió el trágico accidente. El hombre con quien iba Torres Varela sobrevivió y fue trasladado al Hospital de Xoco, donde se encuentra bajo custodia policial, mientras que el conductor del automóvil también fue detenido y enviado ante el Ministerio Público quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Muere actriz de Tv Azteca en trágico accidente de motocicleta

Muere actriz de Tv Azteca en trágico accidente de motocicleta

Lina Torres era originaria de Durango, trabajaba para TV Azteca y era modelo de la agencia Garvam Model’s. La actriz también participó en un programa de radio local llamado Maxfashion Radio.

Los restos de Lina serán trasladados a Durango, donde será velada en una funeraria este miércoles.

En su último trabajo, Lina aparece en el vídeo musical de Yubeili junto a Roger González, donde aparecía como modelo.


What are your thoughts?