Fallece Luis Chi Sing, ex bajista e ingeniero de audio de Marcos Witt

Fallece Luis Chi Sing “EL CHINO”, primer bajista de Marcos Witt

Fallece Luis Chi Sing exbajista de Marcos Witt

Luis Chi Sing, conocido como “El Chino”, era además ingeniero de sonido e invirtió todos sus dones en muchos ministerios  musicales como Jesús Adrián Romero, Torre Fuerte, Casa de Oración, Marco Barrientos, Marcos Witt, entre muchos otros; los cuales fueron piezas clave para quebrantar la gratidud y adoración de muchos corazones.

Mi querido amigo y compañero de ministerio, Luis Chi Sing, se nos adelantó al cielo esta noche. Fue un gran amigo, músico y profesional”, dijo el salmista Marcos Witt, quien anunció el pasado viernes 19 de diciembre, a las 23 horas el fallecimiento de su primer bajista.

Asimismo, Sarai León, jefa de medios de Canzion Producciones, envió un comunicado:

Nuestro hermano Luis Chi Sing partió a la presencia del Señor la noche de hoy. Les agradeceré inviten a su audiencia a orar por su esposa e hijos, para que en este momento de separación temporal, puedan experimentar el consuelo del Señor y el abrazo de Su pueblo. En el amor de Jesús”.

Ante de deteriorarse por completo su salud, Luis Chi Sing y familia habían pedido ayuda económica para lidiar con los gastos exuberantes del tratamiento médico que debía llevar a causa de su complicado padecimiento. Chi Sing fue un hombre de fe, a pesar de todo, nunca dejó de alabar a Dios…

Oremos por su esposa, hijos y demás familiares para que nuestro Señor les dé consuelo y fortaleza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.