Hombre se quita la vida en plena misa

VOLVER AL INICIO DE ESTA NOTA «HOMBRE SE SUICIDA EN PLENA MISA», CLIC AQUÍ

Se quitó la vida en plena misa dentro de la Catedral de Guadalajara

Al confirmarse el fallecimiento, los oficiales les solicitaron a los feligreses que salieran de la iglesia, y el templo fue cerrado y asegurado en espera de que arribaran los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencia Forense, así como el Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes. Aún la víctima no ha sido identificada. Vestía una chamarra verde, camisa roja a cuadros y pantalón de mezclilla.

de Acuerdo con información preliminar, el cadáver se encontró un arma de fuego, fue encontrado, al parecer el 9mm. La víctima aún no ha sido identificada, pero aparenta una edad de edades comprendidas entre 45 y 50 años, vestido con chaqueta verde, camisa a cuadros y pantalón jeans.

Ahora el obispo auxiliar de Guadalajara informó que el lugar precisa de un «acto de purificación».

Se tiene que hacer una celebración que se llama en el ritual, como reparación de este hecho sangriento, cualquier hecho sangriento que se realice en un lugar sagrado como son los templos, tiene que hacerse pues una especie de como lavar, lavar espiritual y esto se le llama reparación”.

La celebración será oficiada por el rector encargado de la catedral. Aclaró que no se tiene conocimiento de un hecho similar en México, y también explicó que en la Catedral de París una mujer mexicana se quitó la vida en el altar de la Virgen de Guadalupe hace ya mucho tiempo.

VOLVER AL INICIO DE ESTA NOTA «HOMBRE SE SUICIDA EN PLENA MISA», CLIC AQUÍ


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *