Jennifer Salinas – Lugar secreto.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a  [email protected] .

Jennifer Salinas es una joven cantante originaria de Honduras donde también reside. Ella se goza en la alabanza y la gloria que le brinda a Dios a través de sus canciones y también el poder ver vidas que son restauradas por el talento que Dios dio a su vida. Te invito a que cheques esta entrevista y la compartas BENDICIONES! 

¿Qué Grabaciones has hecho? “Esencia”, “En Presencia”, “Tu Altar” y “Lugar Secreto”.

¿Qué tipo de música interpretas? Pop-Alternativo, balada.

¿Porque decidiste seguir el ministerio de la música? Creo fielmente que cada ministerio es respaldado y sostenido por un llamado específico por parte del Señor, el cual te capacita y fortalece en todo momento para llevar a cabo la labor a la cual has sido llamado. El llamado de Dios en mi vida ha sido muy claro y ha sido un pilar para perseverar y creer!

 ¿Cuales han sido tus mayores satisfacciones en este ministerio? Amar a Dios y adorarle a través de lo que hago. Y la otra satisfacción es ver vidas transformadas, entregadas a Dios y fortalecidas en Él a través del mensaje de Jesús.

 ¿Cuales han sido tus mayores obstáculos? Muchos! Es un camino fuerte de recorrer, muchas veces la lucha más grande está en uno mismo, en cuanto crees, y a quien le quieres creer. Si nuestra mirada está fija en Él, las cosas a tu alrededor no lograrán llegar a tu corazón. Los retos son grandes pero posibles.

¿Cual es el versículo o frase que te levanta el ánimo? Que veré Su bondad aquí en la tierra, que si creo en Él jamás seré avergonzada, que Él sostiene mi mano y que aun mientras duermo Él provee para mi vida.

¿Quien es el personaje histórico, o contemporáneo que más te inspira? Muchos, me inspira definitivamente Jesús, también muchos otros personajes bíblicos como María la hermana de Lázaro, Esteban, Pablo.  Me gusta mucho Joyce Meyer, sus mensajes me inspiran mucho, admiro a mi pastor Daniel Romero por su corazón recto delante de Dios, a mis padres y admiro muchísimo a mi hijo Luca.

¿Cual es tu consejo para los que inician en este ministerio? Asegúrate que sea tu llamado. Prepárate, estudia, busca la excelencia, nunca te compares, créele a Dios y amale con todo tu corazón, con toda tu mente y fuerza.

¿Cual es el cantante cristiano que más te inspira? Tengo un gusto un poco raro, no puedo mencionarte uno específico, pero sí puedo decirte que la música que escucho siempre va a ser de cantautores. Soy más de fijarme en las composiciones y originalidad en la voz del cantante, que otra cosa. Escucho más música en inglés que español y casi todos son cantantes poco conocidos.

¿Aparte de la biblia, cuál es tu libro favorito? Me gustó muchísimo el best seller “La Cabaña”, qué libro más hermoso!!

¿Donde te miras en 10 años como persona y como artista? Esa pregunta es algo difícil, me cuesta proyectarme a tan largo plazo, pero tengo algunos proyectos personales en los que estoy trabajando y..Haha, aunque no los quiero comentar aun, me veo con estos proyectos ya funcionando!!

¿Cual es tu consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Dice la palabra que nosotros creemos en un Cristo para esta vida y para la eternidad, que seríamos los más desdichados sin pensáramos que Cristo es para nosotros sólo para esta vida. Creo fielmente en el propósito que tenemos cada uno de nosotros en esta tierra, fuimos creados para cumplir ese propósito y el que comenzó la buena obra en nosotros la perfeccionará. Dios no depende de las circunstancias para perfeccionar lo que comenzó, Él lo hará porque Él es Dios! Si somos Sus hijos, debemos tener esa mentalidad de reino!! Con la firme convicción que Cristo es para nosotros no solo para esta vida, sino que estaremos con Él por una eternidad. Por ahora, mientras estoy aquí, trabajo fuertemente en dejar un legado y una herencia de bendición para mis generaciones!

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 
Puedes conocer y seguir mas de cerca a Jennifer aquí

 facebook.com/jennifersalinasmusic

www.jennifersalinas.com

[email protected]

[email protected]

Descarga esta hermosa canción que te regala!

Jennifer Salinas – Salmo 9


2 thoughts on “Jennifer Salinas – Lugar secreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.