Jesús Palacio – Muy Cerca.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a  [email protected] .

Jesús Palacio es un joven cantante originario de Barranquilla Colombia, Con una gran pasión y amor por lo que hace; porque lo hace para Dios. Te invito a que con esta entrevista de contagies del Amor que este chico siente por nuestro Señor… Comparte esta entrevista será de gran bendición para todo el que la lea! 

¿Qué Grabaciones has hecho? En este momento me encuentro en promoción de mi primer álbum que tiene por título “Muy cerca”.

¿Qué tipo de música interpretas? En el cd hay una mezcla interesante de pop con varios géneros como reggae, funk etc.

¿Por qué decidiste seguir el ministerio de la música? Bueno, a esta pregunta siempre respondo igual… Esto es lo único que sé hacer bien! Es lo que he estudiado y a lo que siempre quise dedicarme. Me enamoré de la música porque en ella encontré una forma de comunicación efectiva con el Señor… Cantar para El es un placer y un privilegio; para mí la música tiene un solo motivo, Dios!

¿Cuáles han sido tus mayores satisfacciones en este ministerio? Difícil pregunta… Han sido muchas! Pero puedo resaltar el hecho de que la gente ha hecho suyas las canciones y las cantan desde su corazón para el Señor, eso es muy satisfactorio porque ahí veo cumplido el propósito de todo este trabajo.

¿Cuáles han sido tus mayores obstáculos? También han sido muchos… El desanimo, los recursos, yo mismo! pero nada ha sido ni será  lo suficientemente grande para detener lo que Dios ha decidido hacer. 

¿Cuál es el versículo o frase que te levanta el ánimo? Hay un versículo que se ha convertido casi en mi slogan personal: “Alabaré al Señor toda mi vida; mientras haya aliento en mí, cantaré salmos a mi Dios.” Salmo 146.2

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más te inspira? Después de el Señor… El rey David, sueño con que un día el Señor diga de mi lo que dijo de el, que soy alguien conforme a su corazón.

¿Cuál es tu consejo para los que inician en este ministerio? Que sirvan y sueñen. Primero está servir en el lugar donde Dios te puso y aquí no hablo solo de cantar o tocar, hablo de hacer TODO cuanto sea necesario. Cuando somos siervos fieles en nuestra congregación Dios mismo se encarga de ir acomodando los sueños en nuestros corazónes.

¿Cuál es el cantante cristiano que mas te inspira?  Siento una profunda admiración por Marcos Witt, es un hombre que ha bendecido muchísimo a América Latina por haberse atrevido a ser diferente

¿Aparte de la biblia, cual es tu libro favorito? Me gusta mucho “Cuando Dios susurra tu nombre” de Max Lucado.

¿Dónde te miras en 10 años como persona y como artista? Como persona me veo junto a mi esposa y mis hijos siendo muy felices. Como artista me veo haciendo mucha música, cantando mucho, componiendo mucho… Levantando el nombre del Señor.

¿Cuál es tu consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Poner la mirada fija en Jesús y enamorarse completamente de El! El es el autor y consumador de nuestra fe, la verdad y la vida, el principio y el fin… El es la razón de TODO!

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 

Sigue de cerca la carrera de Jesús Palacio aquí:

www.facebook.com/jesuspalacio7

www.twitter.com/jesuspalacio

Descarga esta canción que te regala! 

Jesús Palacio – Mi Jesus (cerca de ti)

 


One thought on “Jesús Palacio – Muy Cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.