Jota Pe Hernández – Loco por Jesús.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a [email protected] .

Jota Pe Hernández es un chico originario de Colombia que desarrolla su ministerio en la música gracias a un llamado muy director de Dios, ya que él tenía otros planes para su vida. Te invito a que leas y compartas esta entrevista, ya que este siervo nos tiene mucho que enseñar en cuando a la fe, la perseverancia y sobre todo que nos contagie esa locura que tiene por Jesús.

 ¿Qué Grabaciones  has hecho?  Disco: Loco Por Jesús (2011).

¿Qué tipo de música interpretas? Variedad de géneros musicales, entre esos: pop, balada, bachata, rock.

¿Porque decidiste seguir el ministerio de la música?  Cuando termine mis estudios de colegio, viaje a la capital de mi país a estudiar actuación de televisión, eso me apasionaba y quería hacerlo el resto de mi vida, pero por tercera vez Dios me hablo a través de un profeta, que no era eso lo que EL quería para mi, que me había escogido para predicar de EL a través de la música, por eso regrese a mi ciudad e inicie lo que es ahora mi disco LOCO POR JESÚS.

 ¿Cuáles han sido tus mayores satisfacciones en este ministerio? Recibir correos y testimonios, en los cuales me cuentan, de personas que han estado a punto de un suicidio y por medio de una de mis canciones, han escuchado la voz de Dios, trayendo tranquilidad a sus vidas. Me satisface saber que lo que hago sirva de canal para que alguien pueda conectarse a Dios.

 ¿Cuáles han sido tus mayores obstáculos? La falta de apoyo promocional, sabemos que Dios es nuestro mejor promotor y que todo es un proceso y a su tiempo todo se da, y por eso estamos haciendo lo que está a nuestro alcance para dar a conocer (a través de radio y redes sociales) nuestra música en diferentes lugares de nuestro país y otros lugares del mundo, pero aun así, hace falta el empuje promocional y patrocinador de un manager que se anime a extender esta Locura Por Jesús. 

 ¿Cuál es el versículo o frase que te levanta el ánimo? Mi propia frase la uso en una de mis canciones: VEO TU AMOR – LOCO POR JESÚS (Si tengo Vida, Tengo Esperanza – Si Tengo a Dios, Ya No Me Hace Falta Nada).

 ¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más te inspira? Un pastor que amo mucho, y que ha sido bendición para miles de personas, entre esas mi propia vida, DANTE GEBEL, su proceso, su historia y la huella que está dejando es de admirar. (Dante es muy apedreado por muchos, eso quiere decir que tiene mucho fruto).

 ¿Cuál es tu consejo para los que inician en este ministerio? debemos tener muchísima paciencia, solo empezaremos a ver los resultados, cuando dejemos de lado nuestros intereses y empecemos a ver los intereses de Dios, cuando le damos todo a Dios, EL nos dará todo a nosotros, pero siempre recordando que todo es a su tiempo.

 ¿Cuál es el cantante cristiano que más te inspira? Alex Campos por el proceso que tuvo que atravesar.

 ¿Aparte de la biblia, cuál es tu libro favorito?: Del Llanto A La Sonrisa, este libro me dio fuerzas en un momento en el que solo quería dejar todo tirado.

 ¿Dónde te miras en 10 años como persona y como artista? No quiero parecer religioso, pero me basta con saber que miles de personas están adorando a Dios con mi música, quiere que el propósito de Dios para con mi vida se haga realidad, eso como artista y como persona, sueño estar en mi casa con mi esposa, mis dos hijos, me siento bien cuando sueño mi futuro jejejeje.

 ¿Cuál es tu consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Dios no envía gente de relleno a este mundo, el con todos tiene un propósito especial, a todos nos ama, y por eso nos da vida, si EL te da un día mas de vida, es porque aun confía en ti, aun quiere ayudarte, solo es que pongas de tu parte, tengas Fe y Confianza y EL se encargara del resto. Recuerda que si tú haces lo POSIBLE, EL hará lo IMPOSIBLE, Animo!!!

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 

Puedes seguir y conocer más de Jota Pe aquí:

facebook.com/jotapehernandez.co   

 twitter.com/JOTAPEHERNANDEZ   

youtube.com/user/JotaPeHernandezTV

Descarga esta canción que te regala.. Gracias Jota Pe!!

ME CAMBIASTE LA VIDA – JOTA PE HERNANDEZ


One thought on “Jota Pe Hernández – Loco por Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.