Joven crucifica a su perro

Joven crucifica a su perro
Joven de la ciudad de Tecate, Baja California en México, comete uno de los más bajos actos de crueldad animal y burla en contra de la sociedad, en contra de sus padres, su familia y su comunidad.

El joven que dice llamarse Aroon Pino, subió la foto a Facebook, donde él se disculpa y dice que no lo hizo él, sino que la “perra” ya se la había encontrado así, en un río.

¿Estará diciendo la verdad? De cualquier manera, el haber subido esa foto es en sí, ya un acto de crueldad…


14 thoughts on “Joven crucifica a su perro

  1. El perito no se merecia eso y ningun pero se merece eso en la vida. Yo amo alos animales mas a los peritos porque yo me crecie con peritos siempre en mi vida y eso no se lo deseo a ndie ni ala persona mas mala que puede haber en la tierra y a ti mal dueno de animalitos te lo deseo y que Dios te perdone bestia porque eres una bestia como dueno de animalitos.

  2. Es cierto que esta mal lo sucedido!,pero no soy nadie para juzgar.Pido cosas buenas para este joven, que Dios toque su corazon y lo guie por buen camino.Amen!

  3. No, por Dios, que no lo crucifiquen sería un acto inmerecido ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LO CUELGUEN DE LOS HUEVOS!!!!

  4. SON SERES DESPRECIABLES, POSEIDOS POR SATANAS, LO QUE LE ESPERA ES HORRIBLE , PARA EL, DIOS LO JUZGARA NO TANTO POR LO QUE HIZO CON EL PERRO, SINO POR LO QUE HAY EN SU CORAZON PUES LO PUEDE HACER HASTA QUIZAS CON UN NIÑO. ARDERA EN EL FUEGO ETERNO. AMEN Y AMEN.

  5. Que cruel, merece que lo crucifiquen a el tambien, aunque sea por unas cuantas horas, para ver que siente.

  6. oye hijo de p……….ta.. tu madre no te enseño lo que es el catolisismo( demonio) creo que cuando entres a una iglesia no vas anesesitar de que te echen gasolina x que te vas a quemar solito

  7. BUENO YO PERSONALMENTE AMO A LOS ANIMALES Y LO UNICO QUE DECEO ES VERLO SUFRIR A ESE POBRE DIABLO QUE HISO ESTOY, NI LA MUERTE LO SALVARA POR LO QUE HISO , PERO ME GUSTARIA ENCONTRARLO Y ESTAR CON EL SOLO 10 MINUTOS Y ETC…….,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.