Una jovencita de solo 13 años de edad decidió quitarse la vida, porque su progenitora la había regañado porque pasaba mucho tiempo en el Facebook y no ayudaba en las tareas del hogar.
La jovencita identificada como Amanda Stephany de 13 años de edad, estudiaba en la secundaria General Nº 5 “Rogelio Montemayor Seguí” cursando el segundo grado. Según relata la madre la joven llegó a casa el lunes como siempre luego de ir a la Escuela, ésta le pidió que fuera a ordenar su cuarto, luego de haber tenido una discusión y haberla regañado y quitado el celular porque según la mamá la niña le dedicaba mucho tiempo al Facebook y no la ayudaba con las labores del hogar.
Al pasar el tiempo la madre al ver que la chica no salía de la habitación fue a ver qué pasaba, fue entonces cuando se encontró el cuerpo de la menor colgado por el cuello con una tira de una bata en el closet de la habitación.
Aunque la menor fue trasladad al hospital no se pudo hacer nada para salvarla, no dejó ninguna carta explicando motivos y así terminó trágicamente su vida.