Las 7 oraciones que tienes que hacer todos los días por tu pareja

Las 7 oraciones que tienes que hacer todos los días por tu pareja

Es el deber de cada mujer ser la “ayuda idónea” de su pareja y por esta razón tiene que estar orando continuamente por él; el día de hoy te mostramos 10 motivos de oración  muy importantes para que ores por tu pareja.

1) Ora para que Dios le ayude a tomar sabias decisiones:
Tu pareja en su día a día tiene que decidir cosas muy importantes, algunas de estas decisiones son con relación al trabajo y algunas son con respecto a su hogar; y por ende es vital que tu ores para que él tome las decisiones más acertadas.

des1

2) Ora para que Dios lo Bendiga:
Las bendiciones que Dios traiga a su vida serán bendiciones para tu hogar, así que tienes que orar para que Dios lo prospere en todo lo que haga.

des2

3) Ora Para que él tenga éxito en su trabajo: Una buena pareja tiene que orar pidiéndole todos los días a Dios que bendiga a su pareja en todo lo que él emprenda; las oraciones que hagas por tu pareja siempre serán oídas por Dios y él lo prosperará en su trabajo; por esto tienes que orar siempre.

des3

4) Ora para que Dios le de la fuerza d resistir la tentación: Satanás no quiere ver matrimonios felices y por esta razón siempre tratará de incitar a las parejas a que desvíen su atención a otra persona;  tú tienes que orar pidiéndole a Dios que cuide sus ojos.

des4

5) Ora para que él sea un buen padre y un buen líder espiritual en la familia: Tu pareja tiene la gran responsabilidad de que será la imagen paterna que tus hijos verán y será en él donde tendrán que buscar una imagen de nuestro padre celestial, lo que pasa en la actualidad es que satanás está destruyendo la imagen de los padres para que las personas crean que su padre Celestial (Dios) también es un mal padre. Ora para que tu esposo ame y cuide a tus hijos como Dios lo hace.

des5

6) Ora por su relación con Dios: Tu esposo sólo te podrá amar verdaderamente cuando ame verdaderamente a Dios, por eso es muy importante su relación con Dios. La relación que tenga con Dios determinara lo bien que marchará la relación de ambos.

New start

7) Ora por su salud mental, emocional y física: Tu pareja sólo podrá ser un buen padre y un buen esposo cuando se encuentre bien emocionalmente, espiritualmente y físicamente, por esta razón es muy importante que tú ores todos los días por él.

des7


What are your thoughts?