Leslie Johnson – Desesperado Por Dios.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a  [email protected] .

 

Leslie Johnson es un cantante originario de Guatemala que actualmente vive en Ciudad Juárez, Mx aquí te dejamos la entrevista que nos dio para que lo conozcas. 

¿Qué Grabaciones has hecho? Desesperado (2010).

 ¿Qué tipo de música interpretas? Góspel/R&B.

 ¿Porque decidiste seguir el ministerio de la música? Desde los 15 años le he pedido a Dios que me use, y a esa edad supe que Dios me había apartado para hacer esto y a partir de entonces en mi vida nunca ha habido otra opción.

 ¿Cuales han sido tus mayores satisfacciones en este ministerio? Son muchas, ver gente enferma que ha sido sana, corazones lastimados siendo restaurados, jóvenes corriendo desesperados a la cruz, pero más que nada, cuando pones a Dios en primer lugar en tu vida, ver SU gracia día a día preparando tu camino para lo que El tiene adelante.

 ¿Cuales han sido tus mayores obstáculos? Yo mismo. El único culpable de que no logre algo o no siga adelante soy yo.  

 ¿Cual es el versículo o frase que te levanta el ánimo? 2 Cor. 4:7-9 “Pero tenemos este tesoro en vasos de barro para que se vea que tan sublime poder viene de Dios y no de nosotros. Nos vemos atribulados en todo, pero no abatidos; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos.”

 ¿Quien es el personaje histórico, o contemporáneo que más te inspira? Después de Jesús (que creo que es una respuesta obvia y muy verdadera), históricos David y Pablo, personajes contemporáneos, CS Lewis, AW Tozer, y contemporáneos seculares, Steve Jobs y Lionel Messi

 ¿Cual es tu consejo para los que inician en este ministerio? Este es un ministerio muy público y creo que es muy fácil distraernos y quitar nuestra vista de nuestro verdadero propósito. TODO SE TRATA DE EL y nada de nosotros. En la vida de Abraham hubo un antes y un después cuando estuvo dispuesto a matar sus sueños. Cuándo rindes todos tus anhelos a Dios, pasas de siervo a AMIGO. Rendir tus sueños a Él no significa abandonar tus sueños, sino que a partir de ahora con o sin sueños, tu anhelo #1 será EL y solo a Él.

 ¿Cual es el cantante cristiano que más te inspira? Son varios, creo que por mencionar algunos, Israel Houghton y Kirk Franklin.

 ¿Aparte de la biblia, cuál es tu libro favorito? Extravagant Worship y The God Chasers.

 ¿Donde te miras en 10 años como persona y como artista? Los sueños que tengo hoy los veo como sueños cumplidos y  trabajando duro por los sueños que estarán por cumplirse, siempre honrando a Dios en todo lo que hago y buscando obedecerle en todo. Me veo al lado de mi familia guiándolos por el camino que creo Dios puso delante de nosotros. 

 ¿Cual es tu consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Busca primero el reino de Dios y TODO lo demás vendrá por sí solo. El sabe lo que necesitas, cuando lo necesitas y como lo necesitas. Creo que lo más difícil es aprender a esperar en El, porque aunque pareciera que camina lento, NUNCA llegará tarde. Y algo que valdrá la pena recordar es que SU PERDÓN siempre será más grande que tus pecados.

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 

Puedes conocer más de Leslie Johnson aquí: 

www.leslie-johnson.com 

 facebook.com/ljohnsonmusic


6 thoughts on “Leslie Johnson – Desesperado Por Dios.

  1. Pingback: fake muberry willow tote

  2. estoy totalmente deacuerdo que uno mismo se debe trazar sus metas y salir adelante por sus propios medios con la ayuda del altisimo por supuesto, depositar nuestras vidas en El, esty agradecida por ese inmenso amor suyo porque una gran bendicion que es una preciosa hija que cada dia crece en amor, dulzura y en promesa divina.
    digo: amennnnnnnnnnnnnnnnnn por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.